Tu Cuerpo Ideal – El programa que cambiará tu vida

tu-cuerpo-idealSi estás harto de pasar horas y horas realizando agotadoras rutinas para el abdomen para nunca ver resultados, siguiendo cuantos tratamientos para adelgazar te recomienden los “expertos” sin progresar o tratando de seguir dietas estrictas sólo para ver cómo la aguja de la balanza sigue siempre en la misma posición entonces el programa “Tu Cuerpo Ideal” puede ser realmente ese milagro que habías estado esperando.

“Tu Cuerpo Ideal” es un programa que le enseña como ejecutar paso a paso un “plan de ataque” destinado a acabar de una vez por todas con el exceso de grasa corporal, y cuyas armas son dieta, ejercicio y suplementación siguiendo parámetros muy específicos.

Las personas que utilizaron y utilizan este sistema están consiguiendo resultados que van mucho más allá de lo esperado, superando con creces sus expectativas iniciales.

Tu Cuerpo Ideal – Para quiénes está dirigido

Este programa para perder peso fue pensado y diseñado para todas aquellas personas que ya intentaron por todos los medios quemar grasa y perder peso con pobres e incluso ausentes resultados.

Los consejos contenidos en este libro electrónico le ayudarán a obtener el cuerpo que siempre ha deseado, poniendo la ciencia de su lado.

Healthy Diet_2009Este programa es utilizado por numerosas personas de la industria del entretenimiento para ponerse en forma rápidamente en el caso de necesitar resultados rápidos para algún evento o trabajo en particular, como así también por culturistas y modelos de fitness, los cuáles necesitan a veces quemar grasa a tiempo record si una competencia está próxima.

Sin embargo, si Ud. es una persona normal si pretensiones demasiado elevadas en cuanto a su estado físico, y tan sólo quiere una solución que le permite verse bien y al mismo tiempo poder acomodar el programa de dieta y ejercicios sugeridos a su vida social y laboral, entonces no se preocupe: el hecho de que “Tu Cuerpo Ideal” sea utilizado por actores y modelos profesionales no significa que no sea algo para Ud.; muy por el contrario, el sistema le provee diferentes alternativas que se adaptan tanto a su condición física individual como a sus tiempos y posibilidades, con el fin de obtener los mejores resultados que UD pueda conseguir.

Contenidos del programa

El libro electrónico está separado y organizado en diferentes secciones de acuerdo al tema tratado. En general, los puntos más importantes tratados en los diferentes apartados son:

– Rutinas con ejercicios específicos para definir y tonificar los músculos.

– Alimentos que aceleran el proceso de eliminación de grasa en el abdomen.

– Los hábitos más importante que debes trabajar por desarrollar para poder controlar tu peso y evitar bruscos aumentos del mismo.

– Ejercicios especialmente diseñados para definir su abdomen.

– Recetas que no solo te permiten bajar de peso y cuidar tu silueta, sino que también son un deleite para el paladar.

Mitos que es necesario desterrar

En “Tu Cuerpo Ideal” se te mostrará que no toda la información acerca de perder peso y marcar el abdomen que circula en diferentes esferas como internet o revistas es cierta. Existen muchos mitos dañinos que de caer en ellos, lo pueden hacer perder tiempo y dinero.

He aquí una pequeña muestra de algunas de las muchas mentiras que este libro se encarga de desmitificar:

– “Los ejercicios abdominales queman grasa abdominal”: Falso. No existe manera alguna de quemar grasa de manera localizada. Para quemar grasa abdominal (o de cualquier otro sitio) es necesario encarar el problema desde un enfoque que involucre a todo el cuerpo. Esto incluye una correcta dieta, ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, como así también otras herramientas que en este programa aprenderá a utilizar.

drink– “Los electroestimuladores aplanan y moldean el abdomen”: Falso. Como dijimos en el punto anterior, no es posible eliminar la grasa de áreas específicas con ejercicios localizados. Lo mismo aplica para estos electroestimuladores que son vendidos como una milagrosa cura que ni siquiera requiere de esfuerzo propio. Si bien los ejercicios abdominales no queman grasa, al menos desarrollan la musculatura de la zona y contribuyen a ese aspecto de vientre tonificado LUEGO de que la adiposidad circundante haya sido eliminada. Por otro lado, estos electroestimuladores no logran absolutamente nada. Sólo la contracción muscular lograda por ejercicio dinámico es capaz de exigir a los músculos e inducir su desarrollo. Las contracciones estáticas causadas por los mencionados dispositivos no le brindarán ningún beneficio estético.

– “Las personas que toda su vida han sido obesas jamás podrán tener un abdomen plano y tonificado”: Falso. Este es quizás uno de los mitos más dañinos ya que algunas personas pueden terminar creyendo que jamás podrán cambiar sin importar qué tanto lo intenten. Por más que por diferentes motivos se intente disfrazarlo, la obesidad no es más que una consecuencia de malos hábitos practicados a lo largo de meses o años. Con “Tu Cuerpo Ideal” Ud. podrá identificar cuáles son dichas conductas dañinas, revertirlas, y poco a poco ir consiguiendo el abdomen y cuerpo que quiere, sin importar cuál sea su estado actual ni cuánto tiempo lo haya acompañado.

Resultados rápidos

Con entrenamiento y dieta correctos y aplicados de manera indicada es posible lograr cambios notables en tan solo unos pocos meses.

Siguiendo los consejos contenidos en “Tu Cuerpo Ideal” Ud. puede cambiar su cuerpo en aproximadamente 12 semanas.

La rapidez de estos resultados se debe a que en este programa el objetivo principal no es bajar de peso. La meta es ayudarlo a obtener la mejor apariencia posible, y dentro dicho objetivo, el bajar de peso es tan solo una manera cuantificar su progreso.

La realidad es que los cambios estéticos notables se logran cuando Ud. trabajo en dos aspectos: desarrollo de masa muscular para obtener una apariencia tonificada, y disminución de la grasa corporal para que dicha tonicidad sea visible y achicar su diámetro abdominal. Esto es lo verdaderamente importante. Bajar de peso no le garantiza una mejor apariencia si no se contemplan primero dichos factores.

Conclusión

Con “Tu Cuerpo Ideal” Ud. puede aprender a transformar su apariencia tal y como lo logran actores, modelos y demás profesionales del entretenimiento que necesiten cambios rápidos y contundentes. Si está dispuesta a trabajar duro por sus metas y objetivos, entonces este programa es para Ud.

descarge ahora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *