SomanabólicoMaximizador de Músculos: Estafa o Sistema Anabólico Milagroso

Muchos culturistas están deseosos de probar el nuevo programa de KyleLeon, al que denomino SomanabólicoMaximizador de Músculos. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es: ¿Tiene realmente este producto la capacidad de lograr que construyamos grandes cantidades de músculo?

Aunque no se puede negar que KyleLeon tenga afiladas habilidades de vendedor, ¿Qué hay de sus habilidades en el deporte del culturismo en sí? ¿Sabe realmente de lo que está hablando y su producto, SomanabólicoMaximizador de Músculos, es el boleto de entrada al mundo de los músculos grandes y definidos tal y como él promete? En este artículo analizaremos detalladamente este producto y pondremos al descubierto la verdad sobre el mismo.

¿Qué obtenemos al comprar SomanabólicoMaximizador de Músculos?

El SomanabólicoMaximizador de Músculos (o SMM) es un sistema de culturismo basado en un entrenamiento acorde al somatotipo de nuestro cuerpo. Existen 3 somatotipos básicos: ectomorfo, mosomorfo y endomorfo. Cada uno de dichos somatotiposprocesan el alimento de diferente manera y construyen músculo a ritmos específicos y responden con óptimos resultados, por lo general, a tipos de entrenamiento muy diferentes.

Lo primero que encontramos es una guía sencilla en la que se nos explica paso a paso cómo definir nuestro somatotipo y luego, usando una aplicación basada en Microsoft Excel, se nos dice exactamente cómo, qué y cuándo comer dependiendo de nuestro régimen de entrenamiento y otros parámetros que se adaptan a nuestro somatotipo y situación. Entiendo la manera exacta sobre cómo y cuándo nuestro cuerpo ingresa en estado anabólico, es posible comer y entrenar de una manera en la que los músculos se recuperen y reparen lo más rápidamente posible, maximizando así nuestros resultados. El objetivo último de todo esto, según la información contenida en SomanabólicoMaximizador de Músculos, es lograr que Ud. consiga crecimiento y tonificación muscular de la manera más eficiente y rápida posible, y al mismo tiempo disminuir el dolor muscular post-entrenamiento al mínimo.

El sistema SMM utiliza cuatro fórmulas patentadas las cuáles han sido estudiadas y utilizadas a lo largo de muchos años por algunos de los culturistas, nutricionistas y modelos del fitness más conocidos y exitosos de todos los tiempos. Estas son las siguientes:

– Aplicación para Microsoft Excel: aquí es donde volcaremos toda nuestra información, y obtendremos como resultado programas de entrenamiento y nutrición personalizados.

– Programa de Entrenamiento Somanabólico: esta sección le ayudará a determinar cuál es la manera más precisa de diseñar un programa de entrenamiento anabólico de acuerdo a sus necesidades específicas y somatotipo particular.

– Suplementación Somanabólica.

– Libro Electrónico en el que le explican cómo lograr resultados en sólo 7 días si necesita, por algún motivo, de cambios drásticos en tiempo record.

¿Para quién está pensado el programa SomanabólicoMaximizador de Músculos?

El SMM está pensado y diseñado para personas que quieran aumentar lo máximo posible su masa muscular. Las historias de éxito que se encuentran circulando con respecto a este programa no hacen más que confirmar esto: miles de hombres “comunes y corrientes”, es decir, sin una dotación genética particularmente buena para aumentos importantes y rápidos de músculo, consiguieron precisamente esto.

Es importante percatarse de algo, el sistema SomanabólicoMaximizador de Músculos no hace más que proveernos con la información nutricional adecuada y personalizada para proveer a nuestro cuerpo las cantidades exactas del alimento que necesita, y en momentos exactos. Y esto es, ni más ni menos, el aspecto más pasado por alto en el mundo de la pérdida de grasa y desarrollo muscular. Después de todo, cualquier sabe que a un automóvil hay que cargarle el combustible correcto para que funcione de manera óptima, y la misma regla se aplica para nuestro cuerpo en relación a los alimentos.

¿Quién es KyleLeon?

KyleLeon de SomanabóilicoMaximizador de Múscuslos aprendió de la manera difícil qué tan importante es la nutrición si el objetivo es obtener un cuerpo digno de admiración. Aunque si mirara una foto actual de él, nunca podría haber adivinado que alguna vez estuvo recorriendo el camino incorrecto. Después de entrenar arduamente por años y años con resultados mediocres, la suerte lo puso en el lugar indicado para que pueda aprender de uno de los nutricionistas del mundo del fitness y culturismo más reconocidos en el mundo. El resto es historia.

Hoy en día podemos encontrar a Kyle en las portadas de muchas revistas del ambiente y es, sin duda alguna, un modelo del fitness muy exitoso hoy en día. Pero más importante aún, es una de las figuras de mayor autoridad en lo que respecta a la nutrición para culturismo y fitness; y es justamente esto lo que hace de su sistema algo muy diferente al resto de los programas similares que hay en el mercado.

Los Pros

– SMM es único y personalizado para cada usuario. Debido a que muchos de nosotros somos en realidad un “mezcla” entre los diferentes somatotipos, puede ser difícil establecer programas que funcionen para todos. Sin embargo, SMM se acerca mucho a este objetivo mediante el uso de un sistema nutricional moderno avalado por la ciencia y tecnología actuales.

– El sistema es fácil de seguir y entender. Incluye también hojas imprimibles de rutinas de entrenamiento que Ud. puede llevar consigo al gimnasio.

– Promete resultados, pero lo más importante, promete resultados rápidos. Mediante el uso de programas de entrenamiento y nutrición personalizados se obtiene el máximo efecto posible en cuanto a crecimiento muscular se refiere.

– El precio es muy bajo considerando todo lo que el programa incluye. La única manera de mejorar este aspecto es si existiera la posibilidad de obtener SomanabólicoMaximizador de Músculos gratis.

Los Contras

– Siempre debe recordar que no importa que tan bueno sea un programa, los resultados finales dependen en última instancia de su esfuerzo y constancia. Si bien SomanabólicoMaximizador de Músculos es un sistema que le exigirá trabajo duro, es sin duda una de las maneras más efectivas de lograr sus objetivos de fitness.

– Todavía no se incorporaron todos los sistemas métricos, por lo que si no es residente de Estados Unidos, debe aprender el sistema métrico que se maneja allí (lo que le tomará literalmente sólo pocos minutos) o usar la calculadora para pasar los valores a su sistema métrico.

En conclusión, no hay duda que Maximizador de Músculos Somanabólico funciona, y tal vez sea el mejor programa de culturismo que una persona que desea resultados rápidos y espectaculares podría adquirir.

descarge ahora