Pierda Grasa Abdominal: El Sueño de Muchos Ahora a su Alcance

Si a 100 personas les preguntaran qué cambiarían o mejorarían de su cuerpo si pudieran elegir y ver su deseo materializado inmediatamente sin duda que un número considerable elegiría perder grasa abdominal; y es muy probable que dicha preferencia se repita una y otra vez si repitiéramos esa encuesta en más grupos de 100 personas.

Un abdomen plano es un símbolo de buena apariencia universal, tanto en hombres como mujeres. Muchos lo desean, pero pocos lo consiguen. ¿A qué se debe a que un vientre como “tabla de planchar” sea una utopía tan elusiva para la mayoría de las personas que desea perder unos kilitos de más? Hasta no hace mucho se creía que era una condición atribuida a la genética: o se nace, o no se nace con la capacidad de aplanar el abdomen mediante dieta y ejercicios. Sin embargo, se está demostrando que los el culpable no es nuestro material genético individual, sino la falta de información; más específicamente, la falta de información acerca de los métodos más efectivos para alcanzar nuestros objetivos en el fitness.

Existe un programa que se puede conseguir en formato de libro electrónico en internet, conocido como “5 Alimentos que Eliminan la Grasa”, que ofrece la posibilidad de informarse acerca de cómo eliminar la grasa del abdomen de una vez por todas. Así es, pierda grasa abdominal no por un mes, no por tres meses, sino para siempre. Lo más destacable acerca de este programa es que ofrece información que es correcta y funciona, a diferencia de muchos libros similares sin contenido avalado científicamente.

¿Qué podemos esperar encontrar en el libro “5 Alimentos que Eliminan la Grasa” que se pueda hallar en otros programas, o incluso gratuitamente en algunos sitios web de nutrición y fitness por ejemplo? A continuación analizaremos las diferentes secciones contenidas en el programa para que Ud. pueda tener un pantallazo general.

Como se puede suponer por el nombre del libro, en la sección principal del mismo se enumeran 5 alimentos poco “populares” que son capaces de hacerlo perder grasa abdominal a un ritmo abrumador. El poder quema grasa de estos alimentos radica en las particulares propiedades con las que la madre naturaleza misma los ha dotado; y su rica combinación entre diferentes ingredientes entre los que se pueden destacar antioxidantes y sustancias supresoras naturales del apetito en las cantidades exactas hacen que se traten de alimentos que sí o sí debe incluir en su dieta si lo que le interesa es aplanar su abdomen. Le aseguramos que no existe ninguna otra fuente de información (y créanos, hemos buscado arduamente) en la que se haga hincapié en exactamente estos 5 alimentos solamente y las cantidades justas en las que se debe consumirlos para mayor eficacia. Lo mejor de todo es que, como ya dijimos más arriba, son alternativas naturales que carecen de peligrosos compuestos químicos como en el caso de productos para perder peso, elaborados en base a procesos sintéticos.

En otra sección encontramos una contrapartida de la primera que describimos y que constituye la principal, sin embargo esta segunda es igualmente útil si queremos reducir grasa abdominal. Aquí encontraremos listados dos alimentos que debemos EVITAR a toda costa para maximizar nuestros esfuerzos en nuestra lucha por conseguir un abdomen plano. No sólo encontraremos los nombres de los que deben ser nuestros “enemigos número 1” en la cocina y jamás presentes en nuestro refrigerador, sino también una explicación detallada del por qué de esta realidad. ¿Por qué asignamos la misma importancia a esta sección que a la anterior, se preguntará? Es lógico pensar que es más útil saber qué comer en comparación con lo que NO se debe comer, ya que los alimentos que engordan son universalmente conocidos. Si bien esto es en gran parte cierto, lo peculiar de estos dos alimentos es que pueden encontrarse muy frecuentemente en las dietas de cientos de miles de personas, y estos cientos de miles de individuos lo consumen indiscriminadamente pensando, no sólo que no es malo para ellos, sino creyendo que es BUENO para sus objetivos de moldear su figura. Ahora seguro comprende mejor lo apremiante de la situación. ¡Pierda grasa abdominal el doble de rápido sacando estos dos “lobos en piel de cordero” de su dieta para siempre!

Continuando con el análisis del libro “5 Alimentos que Eliminan la Grasa”, vemos cómo no se deja de hacer énfasis en el otro pilar que debe ser infaltable para perder peso a buen ritmo y sin muchas complicaciones: el ejercicio. Cómo el foco del libro se centra particularmente en la eliminación de grasa en el abdomen, los ejercicios que encontrará detallados aquí están específicamente diseñados para lograr justamente eso: quemar los “rollitos” de su vientre a velocidades que antes hubiera considerado humanamente imposibles. Pierda grasa abdominal siguiendo al pie de la letra los consejos de este libro en materia de ejercicios y actividad física.

Finalmente, encontraremos en este programa una sección que no puede faltar en cualquier buen libro para reducir el abdomen que se jacte de serlo. Nos estamos refiriendo al aspecto psicológico que entra en juego de manera muchas veces decisiva cuando de perder peso y moldear la figura se trata. Acá encontrará algunos trucos mentales que le permitirán mantenerse motivado a lo largo de las semanas o meses que le tome obtener el abdomen que Ud. desea. Pierda grasa abdominal entrenando tanto su cuerpo como su mente.

En la misma sección encontraremos no solo consejos de motivación positivos, sino también “negativos”. Los primeros nos enseñan cómo tener más voluntad para hacer cosas que nos acercan a nuestros objetivos, como por ejemplo, el ejercicio. Los segundos nos muestran la manera en la que podemos tener mayor motivación para NO hacer cosas que nos ALEJAN de nuestros objetivos de fitness. Particularmente, en materia de consejos de motivación “negativos” en este libro aprenderemos cómo controlar nuestros antojos de comida chatarra para evitar caer en la tentación de ingerir alimentos que sólo nos retrasaran en nuestro cometido de reducir nuestro abdomen.

No dude más, compre este libro y pierda grasa abdominal para así poder obtener lo que siempre soñó: un abdomen plano, atractivo y envidiable.

descarge ahora