No Más Colon Irritable – ¿Realidad o Fantasía?

no-mas-colon-irritableAyda Torres es la autora del libro electrónico “No Más Colon Irritable”, el cual puede ayudarle a vivir una vida libre del Síndrome de Colon Irritable (SCI). La autora misma sufrió de SCI por muchos años y acudió a numerosos médicos y especialistas con la esperanza de que pudieran lograr acabar con su padecimiento. Sin embargo, sus resultados fueron poco satisfactorios siempre. Padecía de constante dolor y era extremadamente difícil para ella poder predecir el momento en el que la invadirían ganas incontrolables de ir al baño. La diarrea era un síntoma casi diario muy común que tenía y no era raro que tenga constipación por una semana entera. Todo esto era un gran problema para ella si quería tener una vida social normal. El SCI la hacía también perder peso y constantemente sentía malestar.

Ante esta situación, Ayda decidió ponerse a investigar por sus propios medios. Por meses enteros, pasaba horas y horas leyendo y recopilando información tanto en la biblioteca pública como en sitios de medicina renombrados en Internet. Finalmente, luego de considerable tiempo de arduo trabajo, pudo desarrollar un sistema que le permitió curarse a ella misma de manera natural y permanente. Decidió reunir toda esa información y experiencia qua había acumulado y escribió un libro electrónico, con la esperanza de que su sistema pueda ser igual de efectivo para otros que hayan estado lidiando con el mismo problema. Ayda tituló a ese libro “No Mas Colon Irritable”, y desde que salió a la venta ha cambiado las vidas de muchas personas.

“No Más Colon Irritable” le enseña cómo erradicar el SCI de su cuerpo mostrándole exactamente lo que éste necesita. Este sistema holístico lo ayudará a obtener un alivio significativo de los síntomas de colon irritable de manera inmediata, para finalmente curarlo permanentemente en un período promedio que va desde 3 a 8 semanas.

bannerCon el libro de Ayda se enterará de la verdad sobre los métodos convencionales para tratar el SCI, los medicamentos para el colon irritable, dieta para colon irritable, entre muchas otras cosas más. No se debe olvidar que toda esta información se encuentra respaldada por diferentes médicos y científicos.

En relación a las comidas, el sistema de Ayda le muestra qué cambios debe hacer a su dieta si quiere vivir una vida libre de SCI. Existen ciertos alimentos que pueden desencadenar la aparición de los síntomas de colon irritable o intensificar los ya existentes. Esto es algo muy importante de conocer, ya que muchas de dichas comidas son promocionadas como opciones saludables; sin embargo, si Ud. padece de SCI, debe evitar completamente dichas alternativas a la hora de comer. También podrá averiguar cuáles son las mejores hierbas y productos homeopáticos que puede consumir para atenuar síntomas como los gases, la diarrea y la constipación, sin sufrir los típicos efectos secundarios que los medicamentos para el colon irritable suelen originar.

Los diferentes testimonios que existen acerca de “No Mas Colon Irritable” tanto de usuarios como de expertos sobre el tema son evidencia firme de que el sistema funciona y logra ayudar muchas personas a curar el SCI de manera rápida y natural. La autora detalla una guía paso por paso sobre diferentes tratamientos alternativos que lo ayudarán a deshacerse de los síntomas del SCI rápidamente. El libro también viene acompañado con una serie de tablas nutricionales imprimibles que puede llevar con Ud. a donde vaya y siempre recordar qué puede y debe comer y qué no.

El libro de Ayda Torres también le enseñar acerca de potentes remedios naturales que puede elaborar en casa con ingredientes naturales para combatir el SCI y que pueden lograr un impacto positivo de gran significancia en tan sólo días de comenzar a tomarlos. Aprenderá acerca de remedios anti-diarreicos poco conocidos que puede conseguirlos fácilmente en tiendas de herbolaria. Con la ayuda de este sistema, puede incrementar su calidad de vida y dejar de preocuparse acerca de qué puede comer y qué no (luego de que se cure completamente del SCI) y de sí su colon le jugará una mala pasada justo cuando se encuentre en un evento social o una cita romántca.

Beneficios

Remedios Caseros Para El Colon Irritable 3“No Mas Colon Irritable” es un sistema con aval científico que le permite curar el SCI con métodos naturales, sin sufrir efectos secundarios. Su cuerpo tiene la habilidad de curarse él mismo de casi todas las enfermedades y padecimientos, asumiendo que Ud. le dé los nutrientes que necesita para llevar a cabo tamaña tarea, los cuáles deben ingresar al cuerpo en la cantidad necesaria. Este libro lo ayudará a “despertar” la habilidad innata que su organismo tiene para auto-curarse de manera tal que sea su mismo cuerpo quien irá debilitando al SCI cada vez más y más hasta que finalmente no quede rastro de la enfermedad. Por si los beneficios que puede obtener del sistema de Ayda no están claros aún, veamos algunos puntuales ejemplos:

– El programa ofrece una clara explicación guiada sobre cómo aliviar los síntomas del colon irritable inmediatamente. Ya sea dolor abdominal, hinchazón, diarrea, constipación o nausea; encontrará métodos para tratar a todos y cada uno de ellos.

– Con “No Más Colon Irritable” la cura llegará en tan solo 2 meses después de que Ud. comience a seguir las indicaciones del sistema sugerido en el libro.

– No solo se sentirá mejor, sino que también se verá mejor. El aspecto hinchado de su abdomen desaparecerá y ya no tendría que sentir vergüenza por ello cuando tenga que usar ropa holgada en épocas de calor.

– Ahorrará mucho dinero en medicamentos y drogas, como así también constantes visitas al médico para tratar su colon irritable.

Pensamientos finales

“No Mas Colon Irritable” es una excelente alternativa a las drogas y terapias con medicamentos que se utilizan de manera usual para tratar el SCI. Este tipo de tratamientos convencionales casi siempre vienen de la mano de efectos secundarios desagradables. Con el programa de Ayda Torres, Ud. tiene a su alcance una solución holística para el colon irritable, sin efectos indeseables y con la garantía de una cura permanente.

banner-250-x-250

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *