No más Acidez

no mas acidez

La acidez, la sensación de ardor en medio del pecho que, por lo general, se activa después de comer, en realidad es el síntoma más común de un trastorno más complejo llamado ERGE (Enfermedad de reflujo gastroesofágico) o reflujo ácido — una condición en la que el estómago realiza un reflujo o devuelve su contenido líquido al esófago. Puesto que el estómago contiene ácido, además de bilis y de varias enzimas digestivas, como la pepsina, el líquido que regresa al esófago entra en contacto directo con la mucosa esofágica, causando inflamación y una sensación de ardor.Si el cuerpo no puede evitar que la mezcla ácida regrese al esófago, con el tiempo puede dañar seriamente el esófago y conducir a complicaciones peligrosas. Si el cuerpo no puede evitar que la mezcla ácida regrese al esófago, con el tiempo puede dañar seriamente el esófago y conducir a complicaciones peligrosas.

Mejorar Tremendamente la Salud Digestiva e Intestinal y Librarse en Forma Definitiva de la Mayoría de Trastornos Digestivos ¡Lograr Dormir Tranquilamente Durante la Noche!  Ahorrar miles de dólares en medicamentos con receta, productos de venta libre, visitas al médico o cirugías! ¡Restaurar Sus niveles de Energía y Mejore Enormemente Su Calidad de Vida… Garantizado! Curar Su Reflujo Ácido y Acidez en Forma Permanente. Es un hecho – el 95% de las personas que utilizan los tratamientos convencionales para el reflujo ácido pueden controlar su reflujo ácido temporalmente y a menudo terminan peor que cuando comenzaron. Ahora usted puede aprender cómo formar parte del exitoso grupo del 5% que logra deshacerse para siempre de este trastorno. No existen píldoras mágicas o curas rápidas. La solución es un enfoque inteligente y científico que logra controlar el reflujo ácido y eliminar los síntomas asociados en unas pocas semanas (dependiendo de la gravedad). Mi programa también le enseña cómo prevenir que el reflujo vuelva a aparecer. No Más Acidez promueve un ambiente interno sano y equilibrado y a la vez elimina el reflujo ácido y previene su recurrencia en forma natural y segura en 8 semanas. Cure Su Reflujo Ácido y Acidez con un Plan Seguro, Eficaz y Claro y Ponga Fin a la Confusión de Una Vez por Todas. Si usted está frustrado y confundido por la sobrecarga de información y los malos y contradictorios consejos, entonces No Más Acidez es EL SISTEMA que finalmente pondrá las cosas en claro para usted. Cuando termine de leer el libro, se dirá a sí mismo, “¡AHORA LO ENTIENDO!” Todas las piezas del rompecabezas del reflujo ácido finalmente encajarán en su lugar. Por fin va a entender la verdad que yace detrás del reflujo ácido, las verdaderas causas que lo originan y todo lo que necesita hacer para eliminar el reflujo ácido de su vida para siempre y sentirse mejor que nunca. Incluso puedes eliminar definitivamente tu acidez con el poderoso método NO MÁS ACIDEZ, de Jeff Martin.
A diferencia de los tratamientos convencionales que sólo funcionan temporalmente aliviando los síntomas del reflujo, este tratamiento 100% natural y científicamente probado te ayudará a controlar la acidez en unas pocas semanas, y a evitar que vuelva a ocurrirte nunca más. Con una combinación “casi mágica” de tres tipos de hierbas muy efectivas, lograrás fortalecer el mecanismo autoinmune de tu cuerpo y su capacidad para eliminar naturalmente el reflujo ácido, ¡para siempre! Y todo gracias al mejor tratamiento natural para el reflujo gástrico que puedas encontrar hoy en día. El reflujo no es otra cosa que el líquido gástrico subiendo por el esófago, dejando a su paso la característica acidez y el amargo sabor en la boca. Hay remedios caseros para el reflujo que pueden disminuir las molestias y dolores que conlleva esta enfermedad, que cuando se vuelve crónica se corre el riesgo de úlceras gástricas o, en casos más graves, cáncer.

De este modo, aprender cómo evitar el reflujo gástrico puede ser muy sencillo, siguiendo estos consejos podrás disfrutar de una buena comida, sin excesos y sin necesidad de sufrir las consecuencias. Y aún más efectivo será el tratamiento si sigues todas las recomendaciones de la poderosa guía NO MÁS ACIDEZ, de Jeff Martin. Este método se basa en 5 pasos infalibles que te llevarán paso a paso por todos los cambios que necesitas hacer, para lograr eliminar definitivamente el reflujo gástrico. No sólo vas a librarte de la trampa de los medicamentos que sólo empeoran tu condición, sino que conocerás absolutamente todos los alimentos que debes evitar a toda costa y cuáles sí son los alimentos para evitar el reflujo que debes incluir en tu dieta para que el tratamiento natural sea aún más efectivo.

Descargar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *