La verdad sobre Quemando Y Gozando

Quemando-Y-Gozando-descargarLo primero que viene a la mente cuando uno piensa en la palabra “dieta” es la palabra “sacrificio”. El abstenerse de las comidas que más nos gustan tanto en calidad como en cantidad para muchas personas significa un verdadero sacrificio que se manifiesta en forma de ansiedad, incomodidad, y hasta incluso depresión por no poder darse con el gusto de deleitarse con platillos que encuentran deliciosos.

Teniendo en cuenta esta dicotomía que existe entre las personas (de por un lado desear adelgazar, pero por el otro el no desear dejar de comer lo que les gusta) nace Quemando y Gozando, un programa para perder peso que apunta a obtener resultados sin tener que hacer sacrificios drásticos.

Sin embargo, no sería la primera vez que un producto promete resultados espectaculares con poco esfuerzo, para luego comprobar que al final no se obtuvo lo que el mismo prometía. Es por esto que analizaremos detalladamente los fundamentos y promesas que hay detrás de Quemando y Gozando para así poder determinar si se trata de un programa verídico o si sólo es una acumulación de promesas falsas cuyo único objetivo es vender a costa de las esperanzas de personas que desean estilizar su cuerpo.

Como mencionamos más arriba, la idea principal de la autora de este programa, Ingrid Macher, es que si tratamos de eliminar completamente de nuestra dieta todos los alimentos que nos agraden, es probable que perdamos la batalla y tengamos una “recaída”. Esto repercutirá negativamente en nuestra autoestima, y cuando nuestras voces interiores nos intenten convencer de que las dietas no son lo nuestro, es probable que nos desanimemos cada vez más y más con la idea de esforzarnos para bajar de peso. En vista a este problema, Ingrid nos enseña recetas de comidas deliciosas y bajas en calorías para poder seguir deleitando nuestro paladar sin perder motivación, y al mismo tiempo perder peso. Este principio que constituye la filosofía clave de Quemando y Gozando es sin duda completamente lógico. Es un buen indicio de que se trata de un programa “realista” y que se adapta no sólo a lo fisiológico, sino también a los factores psicológicos que entran en juego a la hora de hacer dieta para bajar de peso.

como-quemar-grasa-abdominal-rapidamenteContinuando con el análisis del contenido de Quemando y Gozando, encontramos una sección dedicada a diferentes tipos de alimentos, los cuáles se los divide en dos grupos: aquellos que sí debemos consumir para obtener los mejores resultados posibles; y aquellos que debemos evitar a toda costa. En el primer grupo encontramos alternativas bajas en calorías pero que a la vez deleitan al paladar. En el segundo grupo hallaremos alimentos que nos sorprendió encontrar, ya que hay varios que contienen un potencial muy marcado para hacernos ganar peso, y la cultura popular los ubica en una categoría de “sanos”. Consideramos que sólo esto vale el precio del programa, ya que podemos corregir hábitos alimenticios negativos en los que muy probablemente la mayoría de nosotros tengamos.

Hay otra sección en la que aprenderemos cómo eliminar de nuestro cuerpo todas las toxinas que acumulamos durante el día a día por diversos factores entre los cuáles están una dieta poco balanceada, respirar smog, pocas horas de sueño, etc. Ingrid nos explica que dichas toxinas tienen el efecto de disminuir la capacidad de nuestro cuerpo para eliminar grasas, ya que los sistemas corporales ven su eficiencia disminuida por dichas toxinas. Para solucionar este problema, ella nos propone un método completamente natural. En el mismo nos explica paso a paso qué hábitos debemos incorporar para limpiar a nuestro cuerpo de estas peligrosas toxinas, para así duplicar el ritmo en el que nuestro cuerpo pierde peso.

Quemando y Gozando también tiene un infaltable capítulo dedicado a ejercicios altamente efectivos para eliminar grasa, especialmente de las llamadas “zonas problema” como abdomen, espalda, caderas y glúteos. Descubriremos que tipo de rutina de entrenamiento debemos seguir para maximizar tanto nuestros resultados como el tiempo que invertimos en los ejercicios. Ingrid nos explica que hay que hacer énfasis en movimientos que localicen su efecto en las zonas problemas de las que hablamos más arriba. Si bien es muy difícil localizar el efecto “quemador de grasas” en ciertas zonas, Ingrid nos muestra un plan de ejercicios que logran un resultado que se aproxima mucho a eso. También hay una sub-sección dedicada a ejercicios que aceleran el metabolismo. ¿Qué efecto positivo tiene esto para alguien que desea perder peso? Según Ingrid, la explicación es muy sencilla. Con un metabolismo elevado nuestro cuerpo quema más calorías, incluso en reposo. Mientras más calorías quememos, mayor peso perdemos.

quemando-y-gozando_banner1Finalmente, en este programa se le da una atención especial al papel que juega la mente en la batalla contra la balanza. La autora nos explica que el 90% del esfuerzo es mental: si no aprendemos a controlar nuestra mente para que juegue a nuestro favor a la hora del 10% restante de esfuerzo físico, tendremos muchos problemas para seguir cualquier programa para perder peso. En cambio, con una mente disciplinada los resultados visibles que se pueden lograr en el cuerpo tienen el potencial de ser espectaculares. Con este fin, encontraremos en el libro una serie de prácticas que nos servirán para disciplinar nuestra mente y transformarla en una poderosa aliada. Sencillos ejercicios mentales que podemos realizar en cualquier lado tienen la capacidad de llevar nuestra motivación para ejercitarnos y comer sano a alturas que antes no hubiéramos creído posibles.

Como corolario, podemos agregar que Quemando y Gozando cuenta con el aval de prestigiosas instituciones científicas que pueden corroborar que el contenido del programa no promueve el uso de prácticas nocivas; muy por el contrario, son cosas que no pueden hacer más que beneficiar nuestra salud.

Entonces, ¿Vale la pena comprar Quemando y Gozando y poner en práctica los consejos de Ingrid Macher? Después de todo lo expuesto, creemos con total certeza que se trata de una muy buena opción si lo que quiere es bajar de peso rápido, pero le cuesta motivarse para iniciar o mantenerse en el buen rumbo. Si ese es su caso, entonces el programa de Ingrid está hecho para Ud.

qyg