La Psoriasis puede desaparecer en 60 días, inclusive en menos tiempo

psoriasisLa piel es el órgano más grande y amplio de nuestro cuerpo humano, además de cubrirnos es capaz de revelar enfermedades o posibles fallos de otros órganos internos, dependiendo de las características que se presenten.Entre las principales funciones de la piel, las más importantes son: protección, ya que nos protege de muchos agentes patógenos. Transmisión, gracias a muchas terminaciones nerviosas podemos recibir estímulos del exterior. Intercambio, en la piel se llevan a cabo varios intercambios entre el organismo y el exterior, como la regulación de la temperatura corporal, eliminación de toxinas, etc.

 La piel, es entonces un órgano valioso para nuestro organismo, no sólo por sus importantes funciones, sino también por la belleza que nos brinda. Lamentablemente, al igual que el resto de nuestros órganos vitales, la piel también puede sufrir lecciones debido a factores externos y enfermedades. Una de las terribles enfermedades que afectan la piel de manera dolorosa y notable es la Psoriasis, ésta es una afección de la piel que causa inflamación, hinchazón, dolor, enrojecimiento, descamación y placas gruesas en la piel. Es frecuente que afecte zonas como: rodillas, cuero cabelludo, codos, parte baja de la espalda, palmas de la mano, plantas de los pies y la cara.

Pero en sí ¿Qué es la Psoriasis?
psoriasis

Es una enfermedad causada por un mal funcionamiento del sistema inmunitario, el cual provoca un exceso en la producción de células cutáneas, éstas tienen la función de reponer las capas de la piel. Cuando hay Psoriasis, la renovación celular ocurre demasiado rápido, haciendo que las células jóvenes suban a la epidermis de manera acelerada y se acumulen.

Al afectar la epidermis, la capa externa de la piel, la Psoriasis es una afección muy visible. Si usted es una víctima de esta dolencia, se sentirá identificado con los molestos síntomas que aparecen en los codos, las rodillas, muchas veces en todo el cuerpo. Ardores frecuentes, coloración e hinchazones difíciles de ocultar y más en verano cuando es tan difícil mantener cubierto de ropa para ocultar esas feas manifestaciones de la enfermedad.
Lo mejor de todo, es que usted de ahora en adelante podrá hablar de esa enfermedad que una vez tuvo como un mal recuerdo. Porque gracias a la guía del autor Francisco De Marco, titulada “Basta de Psoriasis” son muchas las personas que han dejado atrás la enfermedad y han mejorado su calidad de vida.descargar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *