La Cura en Un Minuto – Todo lo que debe saber

En el mundo desarrollado actual, las estadísticas muestran claramente que la principal causa de muerte en adultos son las enfermedades crónicas. Males como el cáncer, la hipertensión arterial y el sida toman más vidas que cualquier otro causante de muerte como accidentes de tránsito o crímenes.

Por un lado, esto es bueno y por el otro no. Lo positivo que esto nos dice es que vivimos en un mundo en el cual las normas sociales y otras regulaciones lo han hecho un lugar bastante seguro en el cual los disturbios son sucesos muy poco frecuentes teniendo en cuenta el número total de personas entre las cuales se pueden dar. Sin embargo, el aspecto negativo de esta conclusión es que aún no hemos aprendido a combatir eficientemente a dichas enfermedades, que muchas veces son verdaderos “asesinos silenciosos” contra los cuales hasta la medicina moderna poco se puede hacer cuando se los detecta tarde o ya han causado una mella considerable en el organismo.

header

Frente a este sombrío panorama, resalta un producto al cual su autor a titulado “La Cura en Un Minuto”. Detrás de ese intrigante título se esconde una aún más intrigante y hasta osada afirmación de su autor: cualquier de dichas enfermedades potencialmente mortales pueden curarse casi instantáneamente.

A primera vista, una persona escéptica pensaría que se trata de otro producto más que podría clasificarse como “aceite de serpiente”. Si Ud. mismo es escéptico, no es algo sobre lo cual se le pueda recriminar nada. Casi cualquier persona pensaría que cosas como plantas que curan el cáncer, gorgojos que curan el cáncer o productos como este, que prometen curas instantáneas, son patrañas. Sin embargo, si comenzamos a informarnos más acerca de los contenidos de “La Cura en Un Minuto”, su autor y otros detalles relacionados con este sistema, nuestro escepticismo se transforma y poco a poco se transforma en interés apoyado por una idea: analizada detenidamente, la información de este libro realmente parece tener sentido.

Hay personas que no quieren que cierta información se divulgue

la-cura-en-un-minuto10631372_3_2010112_14_41_36-300x193Madison Cavanaugh es la autora de este libro, y fueron sus años de investigación en terapias naturales y holísticas las que le permitieron un buen día dar con un tratamiento que era muy utilizado en ciertos países del mundo y se podía administrar en cuestión de 60 segundos para tratar y curar exitosamente enfermedades como el cáncer, el sida y la diabetes. Sin embargo, ella misma estaba incrédula: si existía semejante método desde todo punto de vista milagroso para erradicar algunos de los males más letales que azotan a la humanidad hoy en día ¿Por qué esta información no es difundida a cuatro vientos en todos los medios de comunicación? Y más aún ¿Por qué nunca había escuchado que ningún profesional médico que ella conozca haya hablado sobre ello? Después de meditar e investigar un poco más, llegó a una escalofriante conclusión: había personas e instituciones trabajando activamente para EVITAR que dicha información se difunda.

Si pensamos por un momento, nos daremos cuenta que una de las industrias más rentables que jamás hayan existido es la industria farmacéutica; y sin duda alguna, las enfermedades crónicas suenan como el negocio perfecto para ellas: un paciente que necesita comprar medicamentos por el resto de su vida es un cliente a largo plazo. ¿Será acaso posible que los empresarios de los medicamentos estén tratando por todos los medios que dicho negocio extremadamente rentable siga siendo una constante? En opinión de la autora, esto es tristemente cierto. Ella opina que la razón por la cual no se está dando a conocer el tratamiento que ella descubrió que se está utilizando sólo en muy bajo volumen es porque las empresas farmacéuticas saben que se trata de algo que puede ser accesible a todo el mundo por tan solo ínfimas cantidades de dinero en comparación con el precio de medicamentos paliativos para tratar los síntomas de las enfermedades crónicas, y que una vez que un paciente se cure completamente, ya no necesitará nunca más de un medicamento y el negocio inmediatamente se acaba.

Es por ello que la autora de “La Cura en Un Minuto”, según ella misma nos explica en su libro, decidió tratar de difundir su información e investigación sobre el tema para intentar que la información llegue a toda persona que esté siendo ella o algún ser querido tocado de cerca por una enfermedad terminal.

Oxigenoterapia – El milagro oculto

la_cura_minuto_banner_300x350El tratamiento al que la autora se refiere en su libro como el remedio casi instantáneo a casi cualquier enfermedad es la oxigenoterapia.

En su investigación la Sra. Cavenaugh descubrió que algunos médicos utilizan secretamente el oxígeno como uno de los remedios para el cáncer más efectivos. ¿Por qué secretamente? La autora descubrió que la industria farmacéutica persigue activamente a todo aquél profesional de la salud que pregone el uso de la oxigeno terapia para el tratamiento de enfermedades crónicas, bajo amenazas tan graves como el desprestigio público, denuncias penales y revocación de la licencia para ejercer medicina. Estas son algunas de las tantas artimañas a través de las cuáles, según Cavenaugh, los empresarios de los medicamentos intentar mantener bajo las sombras esta información.

Básicamente, la autora descubrió que existen decenas, sino cientos de investigaciones científicas que confirman que la causa principal de casi la totalidad de las enfermedades crónicas, incluso aquellas consideradas incurables como un cáncer en sus últimas etapas, es la escasa oxigenación celular. Son los patógenos de dichas enfermedades los que roban a las células del necesario oxígeno que necesitan para auto curarse. Si se hace llegar un refuerzo extra de oxígeno al tejido celular, éste es capaz de eliminar al agente patógeno por sí solo.

En La Cura en Un Minuto la autora le explicará todo lo que necesita saber sobre la oxigenoterapia; incluso cómo auto-administrársela si fuera necesario. Sin duda alguna, si Ud. está interesado en saber más sobre cómo tratar de manera holística todo tipo de enfermedades, este es un libro que no puede dejar de adquirir.

descarge ahora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *