Insomnio nunca más


Insomnio

El trastorno del sueño se conoce como insomnio y afecta al 75 % de la población. El insomnio es la incapacidad de conciliar el sueño, de dormir lo suficiente para que el cuerpo descanse y recargue energías para un óptimo desempeño en las actividades diarias.
Por lo regular, el insomnio es un síntoma de un trastorno en nuestro cuerpo, pudiendo haber insomnio por un problema mental, cardíaco, de conducta, etc. Es por eso, que cuando una persona pasa más tiempo de lo normal sin poder dormir bien, es necesario que consulte un especialista que determine qué es lo que está provocando la vigilia.
Existen varios tipos de insomnio, encontrándose insomnio extrínseco causado por factores externos, como el consumo de sustancias psicoactivas, alcohol, sustancias con cafeína, etc. Y el insomnio intrínseco debido a enfermedades como la apnea obstructora del sueño, enfermedades fisiológicas, entre otras.
De acuerdo con la duración que se presente, también hay insomnio transitorio que sólo puede ser de unos días, deberse a cambios externos o a situaciones poco habituales, e insomnio de corta duración, no dura más de un mes y una de sus causas es el estrés generado por problemas de índole personal.

InsomnioEl no dormir bien trae serios problemas en la salud y en la vida en general, una persona que no duerme bien tiene un mal desempeño en sus actividades diarias, no se concentra bien, presenta cambios de humor repentinos acompañados de una irritabilidad constante.

Si usted está padeciendo de insomnio y ha probado con todos los remedios caseros que le han aconsejado, al igual que ha gastado una buena cantidad de dinero en drogas para dormir que no sólo son dañinas porque crean adicción, sino también porque pueden generar daños severos en el organismo a largo tiempo, es hora de que usted conozca el método de Irina Montiel, en su guía titulada Insomnio Nunca Más.

Se preguntará usted quién es está mujer, pues Irina es una doctora especializada en el área de la neuropsiquiatría, ella padeció mucho tiempo del insomnio y sus consecuencias, llegando hasta a perder el sentido y la memoria debido al uso de pastas para dormir de la familia de las benzodiacepinas.
InsomnioAprovechando al máximo sus estudios en medicina, Irina se dedicó por años a encontrar de una manera natural y sin efectos secundarios una solución para su problema de insomnio. El método que Irina trabaja está basado en un plan con técnicas secretas que le permitirán conocer paso a paso lo que necesita saber para ponerlo en práctica y así dormir bien, también le enseñará sobre la alimentación que debe tener, ya que hay alimentos que estimulan como hay otros que favorecen a tener un buen descanso, en la guía encontrará terapias alternativas que le ayudarán en su proceso de combatir el insomnio, como la meditación y la filoterapia, al igual que una serie de ejercicios que le ayudarán por completo a descansar y a conciliar el sueño.

Vencer el insomnio ya no será una tediosa tarea de todas las noches, conozca y ponga en práctica la guía Nunca más Insomnio y volverá a dormir como cuando era un bebe.descargar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *