Infecciones por Hongos No Más – Un Análisis

¿Está cansado de tomar todo tipo de medicinas potencialmente peligrosas y lidiar con cremas y lociones con mal olor e incómodas de aplicar? ¿Se está percatando de que estas supuestas curas de infecciones fúngicas no están dando buenos resultados o que los efectos secundarios que causan son peor que la enfermedad? Yo viví en carne y hueso todo eso y puedo contestar que sí a dichas preguntas. Es por esta razón que me propuse aprender más sobre cómo curar mi infección por hongos de manera natural, simple y efectiva. Y fue de esa manera que descubrí al programa “Infecciones por Hongos No Más”, ya que detalla un método que afirma que es posible lograr exactamente eso. Se trata de un recurso muy valioso que puede adquirirse por una mínima inversión.

header

¿Qué es Infección por Hongos No Más?

Infección por Hongos No Más es un libro electrónico de aproximadamente 200 páginas que describe un sistema holístico único en el mundo que sirve como tratamiento para hongos y puede erradicar completamente una infección fúngica, como así también curar Cándida. Fue escrito por Linda Allen después de 12 años de experimentar, investigar, fracasar para finalmente triunfar en su búsqueda de una cura de su propia infección de hongos de una vez y para siempre. Este sistema no requiere el uso de ningún tipo de drogas, cremas o lociones. Es incluso efectivo en infecciones severas de Cándida.

Este sistema clínicamente comprobado descripto en Infección por Hongos No Más está respaldado por más de 30000 horas de conocimiento y pericia en la ciencia de la nutrición. Linda Allen es una licenciada en nutrición, y también tiene experiencia como consultora de salud e investigadora médica. No cabe duda que sabe lo que tiene que saber en su especialidad y un punto a favor muy importante que se debe mencionar de su programa es que los principios descriptos en él son aplicables a cualquier tipo de infección fúngica. Esto incluye las bastante típicas infecciones vaginales, pero también funcionan para las infecciones por hongos en hombres, como así también en las infecciones fúngicas orales, y el “pie de atleta”.

ynm2En vez de inclinarse por tratamientos farmacológicos, el sistema de Infección por Hongos No Más es completamente natural y holístico. Esto significa que no solamente trata la infección fúngica, sino que también colabora en la puesta a punto y fortalecimiento general de las defensas naturales del cuerpo. Como resultado de esto, el cuerpo queda mejor preparado para lidiar con otros signos y síntomas relacionados con los hongos. Entre dichos síntomas externos que Ud. puede llegar a experimentar como producto de una infección fúngica están la fatiga crónica, sarpullido, micción dolorosa, descargas vaginales, constipación, entre otros. El programa de Linda Allen funciona para tratar dichos síntomas también, sin necesidad de estar tomando medicina para los hongos o cualquier otro tipo de fármaco potencialmente peligroso.

Método holístico para curar infecciones por hongos

Una gran parte del problema relacionado con el uso de medicina para hongos convencional (como óvulos para hongos por ejemplo) es sólo pueden brindar un alivio temporario al problema. Puede que llegue a deshacerse de los síntomas por un tiempo, pero mucha gente reporta que su uso a veces deriva incluso en el empeoramiento de las infecciones. Esto probablemente se deba a que dichos tratamientos son solo sintomatológicos, pero no atacan a la causa de la infección.

En ese sentido, el sistema sugerido en Infección por Hongos No Más es diferente. No se busca sólo aliviar a los síntomas superficiales, sino que se trata de una cura holística, que incide en todo el cuerpo. Lo que esto significa es que las defensas naturales de nuestro organismo son fortalecidas y el sistema inmune es estimulado. Esto logra repeler la infección fúngica desde adentro hacia afuera, mientras que al mismo tiempo es un método efectivo para luchar contra otros problemas de salud.

Un único sistema de 5 pasos

Recuerde que el libro del que estamos hablando no es una medicación en sí, ni una crema, ni un ungüento. Se trata más bien de una guía llena de información muy útil y aplicable inmediatamente. El corazón de este libro se encuentra representado por el sistema holístico de 5 pasos.

Si bien hay varias ilustraciones y fotos que lo ayudarán a comprender, la información está lo suficientemente bien organizada como para que su absorción y entendimiento no represente problema alguno. Linda Allen usa un lenguaje bastante simple y carente de términos técnicos en su libro, que cualquier puede entender. Es también de mucha ayuda que cada uno de los 5 pasos esté subdividido en principios, protocolos o sub secciones. Una vez más, esta organización hace que la información sea simple de leer y seguir.

hongos-3A medida que avance en su lectura de los pasos de dicho sistema holístico explicado claramente en Infección por Hongos No Más, comenzará a comprender lo revolucionario del concepto que el libro quiere transmitir, y cuánto sentido tiene. Aprenderá todo lo que necesita saber sobre la desintoxicación de su hígado y por qué esto es tan importante no sólo en el tratamiento para hongos, sino también como método de prevención para evitar que las infecciones vuelvan a aparecer. El resto de los pasos hacen referencia a cómo suplementar su nutrición, fortalecer su sistema inmunitario, eliminar Cándida con suplementos anti fúngicos específicos y también cómo estimular el repoblamiento de su flora intestinal para combatir las infecciones fúngicas.

Conclusión

Infecciones por Hongos No Más es un recurso indispensable de información correctamente investigada y documentada, además de clínicamente respaldada, para toda aquella persona que quiera curar alguna infección fúngica que esté padeciendo y que no haya podido solucionar con alternativas de tratamiento más tradicionales. Más de 100000 personas han usado las técnicas contenidas en este libro y, según testimonios, sus vidas han cambiado para bien en la gran mayoría de los casos, y han podido erradicar los hongos de manera permanente. Con tanta evidencia a favor de este programa, es muy probable que para Ud. también funcione y le brinde los mismos excelentes resultados.

Infecciones-Por-Hongos-No-Más2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *