Impacto Muscular – ¿Desarrollador muscular o mentira encubierta?

header (1)Antes de entrar de lleno al análisis del programa “Impacto Muscular” recordemos un poco nuestra infancia. Un sueño que solemos tener de niños, especialmente los hombres, es en parecernos lo más posible a nuestros superhéroes favoritos. Una vez que crecemos, muchos canalizamos ese sueño de la infancia que aún se alhoja en nuestro subconsciente hacia la idea de desarrollar nuestros músculos y físico. Después de todo, si había algo que tenían en común casi todos los superhéroes eran sus grandes e imponentes músculos.

Sin embargo, no nos toma mucho tiempo darnos cuenta de que desarrollar nuestra musculatura a través de las pesas no era tan sencillo como nos habíamos imaginado. Las primeras ganancias musculares suelen ser rápidas, pero luego de 6 meses a un año entrenando nos percatamos de que la aguja de la balanza ya no se sigue desplazando, y nuestros brazos, nuestro torso y nuestras piernas siguen viéndose exactamente igual a pesar de que entrenemos y entrenemos. ¿Será que estamos haciendo algo mal? ¿O quizás estaremos condenados a un cuerpo delgado y débil por el resto de nuestras vidas, sin importar lo mucho que entrenemos? Lo peor de todo es que Ud. seguro habrá notado en su gimnasio algunos tipos que no paran de crecer, y cada mes que pasa se ven más imponentes. Quizá incluso algún amigo suyo que haya comenzado a entrenar junto a Ud. ya lo haya superado, a pesar de haber iniciado al mismo tiempo.

Si Ud. puede identificarse con lo expuesto en el párrafo anterior, entonces no desespere. Aún es posible para Ud. lograr el físico desarrollado de su superhéroe de la infancia favorito, o al menos un equivalente en la vida real de dicho cuerpo.

El creador del programa “Impacto Muscular”, Frankie Torres, nos explica que no todas las personas responden al entrenamiento de la misma manera. Básicamente existen 3 tipos de cuerpos, desde el punto de vista de la morfoestructura y potencial para el crecimiento muscular: ectomorfo, mesomorfo y endomorfo. Los ectomorfos se caracterizan por ser delgados y les cuesta mucho aumentar de su peso en músculo. Los endomorfos son los típicos “rellenitos”; no les es muy difícil ganar músculo pero sí perder la grasa que recubre los mismos. Finalmente, tenemos al mesomorfo, que tiene lo mejor de los dos mundos. El mesomorfo puede ganar músculo fácilmente, y también perder grasa con la misma facilidad.

Si a Ud. le cuesta mucho aumentar peso en músculo, y siempre fue delgado toda su vida, entonces es muy probable que su mesotipo sea el de un ectomorfo. Si es así, el programa “Impacto Muscular” fue pensado para Ud.

Impacto-Muscular-todosEl libro de Frankie Torres tiene como objetivo educar a las personas a las que les cuesta hacer crecer sus músculos y otorgarlas la información correcta sobre qué deben hacer en relación a los 3 pilares que marcan la diferencia en el desarrollo muscular: entrenamiento, dieta y suplementación. En “Impacto Muscular” se nos explica que para el mesomorfo subir masa muscular no representa mucho problema, y es muy probable que su progreso sea lo suficientemente significativo y a un ritmo constante como para que no sienta la necesidad de preguntarse si estará haciendo mal las cosas. Por otro lado, si Ud. es ectomorfo, también tiene aumentar su musculatura y obtener el físico que siempre ha deseado, pero a diferencia del mesomorfo, Ud. DEBE hacer todo bien en lo que respecta a su entrenamiento, su dieta y su suplementación si quiere resultados igual de espectaculares.

En base a lo arriba mencionado, “Impacto Muscular” lo guía a través de todo lo que necesita saber sobre las 3 patas del trípode que es el desarrollo de los músculos:

Entrenamiento

Aprenderá cuál es la mejor manera de entrenar si es una de esas personas a las que les cuesta horrores aumentar siquiera un kilo de músculo en varios meses.

Frankie Torres nos explica en su libro que hay mucha información contraproducente circulando acerca de la supuesta rutina para ganar masa muscular más eficiente, lo que no solo puede detener nuestros progresos, sino que además podemos llegar a PERDER el poco músculo que hayamos ganado si seguimos una rutina incorrecta para nosotros.

Lo cierto es que no existe una sola rutina que sea apta para todo el mundo. Cada persona necesita una rutina específica, con grupos de ejercicios específicos como así también tiempos de descanso específicos; todo ello en base a su características particulares, entre las que están: mesotipo, altura y peso actuales, nivel de actividad física que realiza fuera del gimnasio, etc. En “Impacto Muscular” aprenderá cómo diseñar su rutina adaptada a Ud. para obtener los máximos frutos posibles del tiempo que invierta en el gimnasio.

Dieta

Musculação-3Muchos expertos afirman que de su nutrición pueden depender hasta el 80% de sus resultados en el campo del desarrollo muscular. Frankie Torres concuerda con ellos, y nos explicar que si Ud. es ectomorfo, seguir una dieta correcta y suficiente pensada para el crecimiento de los músculos es de VITAL importancia. Advierte que si nuestra nutrición no está en orden, cualquier cantidad de tiempo que pasemos en el gimnasio muy probablemente sea en vano.

En “Impacto Muscular” aprenderemos la importancia de las proteínas para el anabolismo muscular, qué tipo de alimentos son los más efectivos para crecer, en qué momentos del día es más importante que nunca nutrirnos con “alimentos anabólicos”, etc.

Suplementos

Si y sólo si nuestro entrenamiento y dieta están en orden y somos intachables en ellos, el siguiente paso para ganar músculo a ritmo constante es asegurarnos de que nos suplementamos correctamente.

Torres nos cuenta que debemos tener mucho cuidado acerca de cómo gastamos nuestro dinero al comprar suplementos, ya que existen productos para ganar masa muscular que sí funcionan como así también productos que no brindan ningún resultado. En “Impacto Muscular” aprenderemos qué vale la pena comprar y qué suplementos debemos evitar.

En conclusión, si Ud. ya no sabe qué más hacer para ganar peso en músculo, le animamos a comprar y probar “Impacto Muscular”. Todavía no es demasiado tarde para “transformarse” en el superhéroe que desde niño quiso ser.

descarge ahora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *