Una reseña sobre el programa Factor Quema Grasa

factor-quema-grasa-2El Factor Quema Grasa es un programa para perder peso que le promete darle resultados increíbles en un mes o menos. ¿Es acaso este producto un régimen para perder peso más del montón que hace muchas promesas falsas? Si bien hay muchos detractores de Factor Quema Grasa, a continuación veremos por qué deberíamos tener la fuerte sospecha de que dichas críticas negativas sean “incentivadas”, pudiendo ser tan solo una artimaña de la competencia para crear una reputación negativa alrededor del producto.

A primera vista, este programa para perder peso llamado Factor Quema Grasas parece ser otro típico producto de la industria, con más palabras elocuentes y motivadoras que información realmente útil y capaz de producir resultados si se aplica. Sin embargo, una vez que empezamos a estudiar el contenido nos daremos cuenta que se hace mucho hincapié sobre principios científicos respaldados en lugar de regurgitar discursos típicos de “coma menos, haga más ejercicio” al que más de un consumidor de este tipo de programas ya debe estar bastante acostumbrado. Los creadores del libroFactor Quema Grasa realmente basan sus consejos y recomendaciones en ciencia verdadera.

¿Cuáles son los principios detrás del producto?

Este programa de pérdida de peso promulga un método que involucra la combinación de nutrición correcta y dos sistemas de pérdida de peso, junto con el intercambio calórico más entrenamientos breves pero intensos. Todo esto en conjunto promete ser un potente quema grasa abdominal.

El intercambio calórico es un principio que hace énfasis en comer diferentes cantidades de calorías en diferentes días y horarios para “confundir” al cuerpo, lo que obliga a elevar la tasa metabólica.

El metabolismo en pocas palabras puede definirse como la cantidad de calorías que su cuerpo quema día tras día se encuentre en el estado en que se encuentre (haciendo ejercicio o en reposo). Elevar el metabolismo es una de las maneras más rápidas de perded peso, ya que significa que estará quemando calorías extras, incluso cuando esté descansando.

cabeceradeprueba

Las rutinas de entrenamiento incluidas en Factor Quema Grasa se concentran principalmente en ejercicios intensos pero realizados por períodos breves de tiempo, como por ejemplo, piques en velocidad y entrenamiento con pesas. Este sistema de rutinas cortas e intensas es ideal para gente con vidas muy atareadas. Esta predilección del programa por intensidad y eficiencia antes que tiempo lo hace perfecto para personas ocupadas que quieran perder peso, pero no dispongan de muchas horas libres por día para conseguirlo.

Este programa hace mucho énfasis en el entrenamiento de fuera o resistencia y afirman es vital incluirlo para maximizar resultados. Múltiples estudios confirma que el entrenamiento de fuerza (que típicamente se realiza en el gimnasio con pesas libres o máquinas y poleas) lo ayuda a construir músculo mientras que al mismo tiempo eleva su tasa metabólica. Como resultado de ello, su cuerpo se hace mucho más eficiente a la hora de quema grasas. Como punto extra, el entrenamiento de fuerza le dará un cuerpo que no sólo tendrá poca grasa, sino que además lucirá duro y tonificado.

La importancia de la nutrición

Otro aspecto vital de Factor Quema Grasa es el seguir un régimen dietario adecuado, siendo esta la única manera de asegurarse de estar siguiendo una dieta para quemar grasa que sea efectiva. El programa comienza con un período de “limpieza” de dos semanas en que podrá eliminar todas las toxinas de su cuerpo. Estas toxinas pueden sabotear sus esfuerzos de las etapas posteriores en las que se hará énfasis en tratar de perder la mayor cantidad de peso posible, por lo que es muy importante eliminarlas desde el inicio.

El período de limpieza dura dos semanas y durante el mismo deberá limitarse a consumir comidas que sean 100% orgánicas y naturales, como vegetales y frutas de huerta (sin conservantes ni químicos), legumbres, nueces, aceite de coco, aceite de oliva y demás alimentos no procesados. Lo más normal es que ya en esta etapa inicial Ud. note que pierde una cantidad de peso considerable, y que además goza de más y mayor energía. Se percatará de que una dieta orgánica tiene la capacidad de hacerlo sentir como si estuviera en la cima del mundo, cada día de la semana.

comprargactorquemagrasaUna vez transcurridas las primeras 2 semanas, comenzará la segunda etapa, que tiene 10 semanas de duración. Durante este tiempo se concentrará en seguir una dieta saludable y ejercitarse regularmente. Aquí se hará hincapié en el principio del intercambio calórico que mencionamos más arriba, y sus comidas variarán en cantidad y en horario durante cada día. Factor Quema Grasa incluye una explicación detallada de este principio y las cantidades exactas de calorías que debe consumir de acuerdo a su peso y altura. Además, también hallara información adicional sobre los tipos de comidas que debe consumir y aquellas que debe evitar, para que no haya confusión alguna a la hora de preparar sus platillos.

Este programa hace mucho énfasis en comidas saludables y naturales. Por otro lado, le aconseja firmemente en contra de las comidas procesadas, ya que llevan a un cuerpo poco saludable, aumento de peso y poca energía, afirman los autores. Sin embargo, cabe mencionar que en este programa sí se le permite consumir carbohidratos con una bajo índice glucémico, los cuáles sí son buenos para Ud.

Los carbohidratos con índice glucémico bajo son aquellos que se degradan lentamente y a lo largo de un período prolongado de tiempo. En este programa se le explicará que los carbohidratos de índice glucémico elevado, por otro lado, liberan energía de manera instantánea, la que tiende a almacenarse como grasa en el cuerpo, ya que éste no puede utilizarla tan rápido como se libera. Se le mostrará una lista precisa y completa de qué carbohidratos son de índice glucémica bajo, y cuáles tienen un índice elevado, para que de esa manera sepa exactamente qué comer.

En conclusión, podemos afirmar que Factor Quema Grasa es un programa para perder peso bastante impresionante, más que nada en la forma en la que está desarrollado. Claramente, los autores hicieron un extenso trabajo de investigación científica, ya que cada consejo que brindan en este producto tiene el respaldo de la ciencia. Si lo que desea es perder peso rápido y de manera saludable, este programa es definitivamente la opción acertada para Ud. Cómprelo y pierda grasa abdominal a un ritmo que segura jamás experimentó antes.

factor-quema-grasa1