Factor Celulitis – Un enfoque holístico a una enfermedad localizada

factorcelulitis

Hasta ahora, lo único que Ud. podía conseguir en el mercado para intentar curar o al menos mitigar su celulitis eran contadas alternativas: fármacos, tratamientos en spas o cirugía. En base a la experiencia de un gran número de personas, dichos métodos se asocian a tres cosas: alto riesgo, altos costos y escasos resultados. Como un recurso para cubrir una necesidad específica en este panorama tan decepcionante, nace Factor Celulitis, un libro electrónico que recopila años de investigación que el Dr. Charles, el autor, volcó en el problema de la celulitis. Durante todo ese tiempo pudo crear un novedoso sistema para tratar los odiados “pocitos”. Este sistema representa el trabajo de toda una vida, cuyo resultado fue la creación de tratamientos caseros para la celulitis altamente efectivos, que a diferencia de otras alternativas, SÍ FUNCIONAN.

¿En qué consiste Factor Celulitis?

Como mencionamos más arriba, este libro electrónico contiene información que Ud. puede poner en uso de forma inmediata para comenzar a tratar su celulitis y hacerla desaparecer completamente en 8 semanas. El sistema del Dr. Charles se caracteriza por tener un enfoque holístico-homeopático. Esto quiere decir que sus sugerencias son alternativas de tratamiento integrales que afectan positivamente al cuerpo como un todo, sin el uso de medicamentos. Así es, todo lo que se le indicará utilizar en este libro serán productos de origen completamente natural y 100% carentes de efectos secundarios.

Lo que Ud. obtendrá al comprar este producto no es un remedio en sí. Lo que realmente puede curar su celulitis es la información que Factor Celulitis contiene, si es que la pone en práctica. Hoy en día la información es poder, y el libro del Dr. Charles es contundente evidencia de esto, ya que sus conocimientos y experiencias sobre la celulitis volcados en un producto electrónico están demostrando ser más efectivas que otros métodos físicos como pastillas para la celulitis y cremas.

¿Por qué los métodos convencionales para tratar la celulitis no funcionan?

FACTOR CELULITIS LIBROLos tratamientos de la medicina y estética tradicionales no son efectivos al largo plazo por una sencilla razón: tratan los efectos y no las causas de la celulitis.

Lo que llamamos celulitis, es decir, las irregularidades con aspecto en forma de pequeños pocitos en su piel, es simplemente el aspecto visible que toma una causa subyacente que está afectando a su organismo. Dicha causa puede ser la carencia de algún nutriente, o una dieta irregular, o hábitos dañinos, entre otras cosas. Eliminando la causa Ud. eliminará el efecto para siempre.

Por lo dicho, los tratamientos que sólo apuntan a tratar la celulitis en sí, es decir, a buscar mejorar la apariencia de su piel en forma localizada, lo único que por lo general consiguen es cuando mucho mitigar el problema. Un ejemplo perfecto de esto son las famosas cremas anticelulíticas: los médicos y esteticistas recomiendan aplicar la crema de manera tópica sobre el área afectada con el único fin de mejorar la apariencia en ESA zona afectada, sin pensar en la causa de fondo.

Para vencer a la celulitis, necesita concentrarse no en la punta del iceberg visible, sino en toda la estructura que se oculta por debajo, no accesible a simple vista.

Los principios en los que se basa Factor Celulitis

A través de sus años de investigación acerca de la celulitis, el Dr. Charles descubrió que la única manera de eliminarla completamente era primero detectando cuál era la causa subyacente del mal, y luego diseñando un plan de acción para erradicarla.

Otro hallazgo importante que el autor de Factor Celulitis hizo fue que en la gran mayoría de los casos la causa de la celulitis es una nutrición deficiente. Comer poco de lo correcto y mucho de lo incorrecto puede terminar causando desbalances hormonales en el organismo, y derivando en un encadenamiento de procesos cuyo resultado final se expresa en las células adiposas más superficiales de la piel de las piernas y glúteos.

como-eliminar-la-celulitis_0Posterior experimentación le permitió descubrir cuáles eran exactamente esos alimentos, y pudo deducir que había alimentos que mejoraban la celulitis, como así también alimentos que sólo empeoraban el problema. El Dr. Charles atribuye esto a que las comidas que contribuían a mejorar la apariencia de la celulitis brindaban al cuerpo los nutrientes necesarios para corregir el desbalance hormonal al que nos referíamos, mientras que las comidas que profundizaban la enfermedad proveían nutrientes perjudiciales al cuerpo, que acentuaban el desbalance hormonal, y por ende, a la celulitis.

Una de las conclusiones del autor fue que en 8 semanas de proveer al cuerpo de un régimen dietario adecuado pensado para corregir cualquier problema que pueda estar causando la celulitis son suficientes para hacer desaparecer el problema. El cuerpo mismo, a medida que le brindamos los requerimientos nutritivos que necesita, va encargándose de eliminar la celulitis, de la misma manera que el sistema inmunitario se encarga de cerrar una pequeña herida en la piel si nos lastimamos, hasta hacerla desaparecer.

Factor celulitis – Ejercicios anticelulíticos

El autor se percató que, además de una cura integral que a lo largo de varias semanas sean capaz de eliminar la celulitis, sería muy conveniente disponer de una manera natural de atenuar su aspecto poco estético mientras el tratamiento holístico hace su efecto, y no tener que esperar 8 semanas para ver los resultados. A partir de esta idea, ideó unos muy efectivos ejercicios para combatir la celulitis de manera localizada.

Los ejercicios que sugiere el Dr. Charles en Factor Celulitis pueden ser realizados en la comodidad de su hogar sin equipamiento especial ni pagando costosas cuotas en un gimnasio. El fin de estos ejercicios, como dijimos, es mejorar el aspecto de su celulitis provisionalmente, hasta que complete su tratamiento integral al que nos referimos más arriba. Tenga muy en cuenta que estos ejercicios son solo un complemento de dicho tratamiento, y para resultados totalmente satisfactorios es indispensable que siga los consejos del Dr. Charles tanto en nutrición como en el trabajo físico localizado que le recomienda.

Conclusión

Factor Celulitis es el programa ideal para cualquier mujer harta de lidiar con celulitis y de pensar en excusas para evitar situaciones sociales en las que deba mostrar sus piernas. Deje todos esos problemas para siempre atrás de acá a 8 semanas comprando Factor Celulitis HOY.

Banner-Factor-Celulitis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *