Dejar la Marihuana – Un Libro que Puede Cambiar su Vida

imagen400x320Las personas que usan marihuana consideran que fumarla los ayuda a lidiar con la depresión, el estrés y la ansiedad de manera temporaria, como así también obtener una sensación de euforia y un estado de alteración de conciencia que les causan placer. Debido a esas razones, estas personas una vez que desarrollan una adicción psicológica a la marihuana tienen muchos problemas cuando deciden abandonarla. Es aquí donde el libro “Dejar la Marihuana” puede ser de gran ayuda.

La marihuana tiene la tendencia a causar una disminución en la capacidad intelectual. Razonamientos completamente falsos y sin lógica que los pueda fundamentar tienden a adueñarse de las mentes de los adictos y jugarles malas pasadas. Es por esto que muchos adictos se convencen de cosas como: fumar marihuana crea toxinas que llegan al torrente sanguíneo creando una necesidad física de fumar que ellos no pueden controlar causando aún más adicción o que la marihuana resta importancia a los problemas de vida que puedan tener. Lo cierto es que ambos razonamientos son falsos: sí se puede combatir la marihuana ya que la dependencia es exclusivamente psicológica y no física; y por mas marihuana que fume, sus problemas seguirán ahí si no los soluciona. La marihuana no elimina sus problemas, solo los esconde de su mente mientras el estado de euforia que la droga genera dura.

Una lucha interna que el libro “Dejar la Marihuana” le puede ayudar a pelear

En el libro “Dejar la Marihuana” se nos explica que después de dejar el estupefaciente, algunos usuarios notan que por cierto tiempo posteriormente a ello experimentan problemas de insomnio y una sensación física de que algo les falta, lo que les genera ansiedad. El metabolismo comienza a manifestar los síntomas de abstinencia y todas esas sensaciones negativas comienzan a aflorar y generar un marcado malestar. Algunas personas sencillamente no pueden o no saben cómo lidiar con todas estas reacciones adversas y terminan cayendo de nuevo bajo las garras de la marihuana para subsanar ese malestar. Es bien sabido que dejar de fumar marihuana es algo realmente difícil, especialmente en el plano psicológico. Con la ayuda del libro “Dejar la Mrarihuana” Ud. aprenderá una serie de técnicas que le ayudarán a combatir la ansiedad de fumar y evitar una recaída.

¿Por qué la marihuana es perjudicial para la salud?

Quienes con consumidores asiduos de marihuana tienden a intentar convencer y auto convencerse de que el cannabis no tiene ningún efecto perjudicial para la salud. Pues bien, en el libro “Dejar la Marihuana” se echan por tierra muchos mitos relacionados con esa creencia.

Peligros para la salud

images (1)En el libro se menciona que de acuerdo con investigaciones recientes, está comprobado que el uso prolongado de marihuana puede causar problemas respiratorios, siendo el más común de ellos la bronquitis. Los consumidores de marihuana tienen un sistema inmune muy deteriorado y pueden contraer muy fácilmente males como gripe o resfríos.

Las toxinas que penetran al torrente sanguíneo se “ocultan” en el tejido adiposo. De acuerdo a estudios médicos realizados en consumidores a la marihuana, la posibilidad de padecer cáncer pulmonar es mayor que en los fumadores de tabaco debido a la más abundante cantidad de sustancias cancerígenas que el cannabis tiene.

En “Dejar la Marihuana” podrá aprender técnicas naturales para fortalecer su sistema inmune mientras sigue el programa para dejar de fumar el estupefaciente. Una inmunidad fuerte contribuirá en gran medida a mermar la intensidad de los síntomas asociados al síndrome de abstinencia una vez que poco a poco comience a expulsar a la marihuana de su vida.

Problemas sociales

La marihuana no tan solo deteriora el cuerpo sino que también hace estragos a nivel psicológico. Esto último se nota especialmente en las consecuencias sociales que la marihuana puede tener para quienes la consumen de manera incontrolable. En el libro “Dejar la Marihuana” se destacan las siguientes:

– No son capaces de hablar sobre sus problemas personales con su familia y también tienden a esconder cosas e información de ellos que antes no hacían.

– Gastan todo su dinero extra en marihuana.

– Se meten en problemas por la ley por posesión de marihuana.

– Son en gran grado incapaces de participar en actividades sociales normales y llevarse bien con gente que antes solían ser hasta amigos.

– La marihuana disminuye el deseo y el desempeño sexual, lo que puede derivar en peleas con sus parejas.

marihuana– Cuando la adicción es muy marcada, suelen causar deudas grandes tanto a ellos como a sus respectivas familias para poder comprar más marihuana.

En “Dejar la Marihuana” se le explicará cómo retomar las riendas de su autocontrol y habilidades sociales en la medida en que va dejando el cannabis. Esto lo ayudará a hacer del proceso de curación una transición lo más amena posible, y a la vez, al ver los efectos positivos que el autocontrol puede brindarle, se sentirá aún más motivado a dejar de fumar porros para siempre.

Dejar el cannabis en simples pasos

Dejar la Marihuana es un programa que le enseña a erradicar el cannabis de su vida mediante sencillas técnicas de autocontrol y terapia cognitiva personal. No se preocupe por gastar fortunas en medicamentos para controlar los síntomas del síndrome de abstinencia o consultas semanales con psicólogos. El poder de voluntad para dejar su adicción reside en Ud. y este libro le ayudará a despertarlo.

Si Ud. llegó hasta este punto, es muy probable que la marihuana juegue un papel muy dominante en su vida y no sepa ya qué hacer para abandonarla. Pero no se preocupe, ya al leer hasta aquí demostró otra cosa muy importante que es indispensable tener antes de emprender el camino de la curación: tener el firme deseo de dejar el cannabis y recuperar el control de su vida, de su mente y de sus relaciones sociales y profesionales. Con la ayuda de “Dejar la Marihuana” ese objetivo no está muy lejos. Decídase y empiece a cambiar su vida HOY mismo.

images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *