Dejar de Roncar Hoy – ¿Fantasía o Real Posibilidad?

Una mala noche equivale a un mal día. Dormir mal es causa directa de diferentes problemas como un bajo rendimiento intelectual, disminución de reflejos, cansancio, mal humor y hasta serios problemas de salud. Una de las razones principales por las que las personas no pueden conciliar el sueño se relaciona con un mal hábito: el ronquido. Y justamente es este mal hábito el que “Dejar de Ronca Hoy” promete enseñar a erradicar. ¿Qué tanto de cierto hay en ello?

banner728x90

Qué es Dejar de Roncar Hoy

“Dejar de Roncar Hoy” es un libro electrónico creado por Pablo Villaverde. El autor es una persona común y corriente como Ud. y yo, y que por años padeció con sus propios ronquidos. Había probado muchos tipos diferentes de medicamentos sin resultados satisfactorios y cuando se dio cuenta de que la última opción que la medicina tradicional le ofrecía como posible solución era la cirugía y los enormes riesgos que ella implicaba, decidió que no iba a resignarse a que un procedimiento quirúrgico peligroso sea lo único que pueda devolverle una vida normal. Comenzó a dedicar muchas horas de su tiempo a investigar en diferentes fuentes posibles remedios para dejar de roncar. Libros, internet periódicos, revistas, charlas con profesionales… Recurrió a más de una docena de fuentes diferentes con el afán encontrar una solución a su problema.

Varios meses después, el Sr. Villaverde ya tenía seleccionados varios métodos que había descubierto durante su implacable búsqueda. Comenzó a ponerlos en práctica y vio cómo su trabajo de meses se materializaba en algo increíble: su problema de ronquido mejoraba día tras día. Así, luego de unas pocas semanas más, consiguió dejar de roncar, y desde entonces sus noches y siestas son realmente recuperadoras.

Pablo Villaverde se percató de que así como él tuvo que sufrir con sus propios ronquidos por años antes de encontrar una solución, mucha gente en el mundo tiene el mismo problema. Es así que decidió documentar todo lo que sabía entonces sobre cómo detener los ronquidos y creó el libro que hoy en día conocemos como “Dejar de Roncar Hoy”.

En qué consiste Dejar de Roncar Hoy

mand-drDejar de Roncar Hoy es un producto para dejar de roncar. Más precisamente, la información contenida en dicho producto es la que nos conseguirá resultados si la aplicamos como el autor nos recomienda.

A diferencia de otros tratamientos, los consejos que Pablo Villaverde nos da en su libro tienen un enfoque 100% natural a la hora de eliminar los ronquidos de nuestras vidas. En ningún punto se le recomienda utilizar medicamentos o fármacos, a los que el mismo autor considera como obsoletos y riesgosos frente a sus propios métodos.

Contenido del producto

El libro está organizado en diferentes capítulos de acuerdo diversos temas que el autor considera importantes a la hora de tratar los ronquidos. A grandes rasgos, se analizan las causas de los ronquidos a modo de introducción, y luego se entra de lleno en los distintos métodos que el autor descubrió que funcionan para eliminar dichas causas.

Entre los agentes causales de los ronquidos el Sr Villaverde detalla algunos de los más comunes como ser malos hábitos posturales a la hora de dormir, una nariz congestionada, una dentadura postiza mal colocada, problemas en las amígdalas o en los pólipos nasales, entre otros.

El autor afirma que la única manera de dejar de roncar es tratando las causas directas de dichos desagradables sonidos emitidos durante el sueño y no los ronquidos en sí. Lo que hacen la mayoría de los tratamientos es focalizarse en el problema y no en la causa, según el autor, y por ello, si bien es posible conseguir resultados aceptables con productos como medicamentos para dejar de roncar, lo más normal es que los mismos sean sólo temporarios por lo referido anteriormente: actúan sobre el ronquido en sí, más no sobre la causa directa del ronquido.

Por otro lado, la información contenida en “Dejar de Roncar Hoy” puede dividirse, en cuanto al tratamiento de los ronquidos, en dos categoría: consejos para tratar las causas y consejos para tratar los efectos de dichas causas, es decir, la acción de roncar. Por lejos, la mayor cantidad de información está dedicada a las alternativas para erradicar las causas de los ronquidos, ya que el autor asegura que ésta es la única manera de eliminar el problema de una vez por todas. Dicho eso, “Dejar de Roncar Hoy” también incluye una sección de “soluciones rápidas” cuyo fin es disminuir la severidad de los ronquidos hasta que el tratamiento paralelo que se está realizando para suprimir sus causas comience a surtir efecto.

como dejar de roncarEn qué se diferencia Dejar de Roncar Hoy de otras alternativas

Básicamente, como ya venimos mencionando, las diferencias entre el libro de Pablo Villaverde y otros productos similares radican en dos puntos principales:

– Este libro contiene solo tratamientos naturales para el ronquido. No solo no se le sugerirá que utilice fármacos para tratar el problema, sino que el autor le insiste que evite en la mayor medida de lo posible recurrir al uso de medicamentos, ya que según él los tratamientos medicamentosos no curan el ronquido, sino que solo los “enmascaran”; además del hecho de que casi todos vienen de la mano con efectos secundarios que pueden terminar siendo peor que la misma enfermedad.

– “Dejar de Roncar Hoy” hace mucho énfasis en el tratamiento de las causas para resultados satisfactorios permanentes y no períodos transitorios en los que la ausencia de los ronquidos no durará mucho. El autor afirma que cuando la causa desaparezca, el ronquido también lo hará.

Conclusión

Si Ud. ya probó de todo para no roncar más pero sin éxito y pensaba que sólo le quedaba la operación para dejar de roncar era el último as que le quedaba bajo la manga, entonces le recomendamos encarecidamente que antes que nada intente con “Dejar de Roncar Hoy”, ya que toda la evidencia indica que no se trata de una mera fantasía: este producto demostró ser una muy real posibilidad para terminar para siempre con el roncar.

 como-dejar-de-roncar-hoy-300x283

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *