Culturismo sin tonterías – Lea esto antes de comprarlo

nnmb_book_300¿Le cuesta mucho trabajo ganar músculo? ¿Es demasiado delgado para su gusto? Si contestó afirmativamente a ambas o alguna de esas preguntas, entonces Culturismo sin Tonterías de VinceDelMonte puede ser la solución a su problema para obtener un mejor físico.

VinceDelMonte, el autor de este programa, lo diseñó y escribió después de descubrir que las personas a que tiene problemas para ganar músculo también podían obtener buenos resultados siguiendo los métodos correctos. Los principios que comparte en su libro son los mismos que él utilizó para ir de 65 kg a 85 kg con 9% de grasa corporal en tan solo seis meses. Eso se traduce a una impresionante ganancia de 20 kilos de puro músculo.

El programa fue pensado y hecho para aquellos que tienen grandes problemas para aumentar siquiera un solo kilo de músculo o para las personas muy delgadas que luchan por obtener un físico que se vea mejor y más imponente. Los consejos contenidos en Culturismo sin Tonterías son válidos tanto para hombres como para mujeres, ya sea que estén en su adolescencia o en su cincuenta, o en una edad intermedia.

Culturismo sin Tonterías – Los Pros

1. El programa está diseñado para brindarle máximos resultados en el menor tiempo posible. Vince sabe que a pesar de toda nuestra determinación y motivación para mejorar nuestro físico, no es posible desatender obligaciones como el trabajo, el estudio y nuestra vida familiar y social sólo para disponer de más horas para ejercitarnos. Teniendo en cuenta esto, los principios que se detallan en este programa están pensados para que tengamos que vivir en el gimnasio para obtener resultados.

2. Como el título del programa lo sugiere, se trata de una guía que va al punto, sin tonterías ni palabrerío para rellenar espacio de por medio. El enfoque del libro es muy pragmático: información muy precisa sobre lo que le interesa exactamente, que es cómo ganar músculo rápido. Obtendrá justo lo que quiere en palabras simples y directas, por lo que sabrá con exactitud qué debe hacer, paso por paso, para conseguir sus objetivos.

EntrenarEnCasa23. Saca a la luz las conspiraciones cuyas tramas son tejidas por las industrias de los suplementos y el fitness que buscan manipularnos para hacernos pensar que sólo podemos triunfar en nuestras metas comprando aparatos de ejercicio caros, suplementos musculares cuestionables y potencialmente dañinos, e incluso hasta drogas y esteroides. Nos muestra claramente una imagen que nos dejará impactados, en la que podemos ver claramente cómo se busca engañarnos a toda costa sobre qué funciona y qué no en el culturismo, y todo esto se hace de una manera tan sutil que ni nos damos cuenta.

4. Si está gastando una fortuna en suplementos para ganar peso, bebidas proteicas, esteroides, o pociones “mágicas” y pastillas (y no está viendo ningún progreso muscular significativo) podría ahorrar potencialmente mucho dinero si descubriera la verdad sobre dichos productos la cual se expone claramente y con fundamentos en Culturismo sin Tonterías.

5. Tiene un capítulo completo dedicado a brindarle consejos de motivación, disciplina y fortaleza mental; aptitudes indispensables que necesita tener para alcanzar sus objetivos sin importar que tan difícil se pongan las cosas. Cultivar una voluntad de hierro y ponerla a trabajar en el gimnasio junto a sus músculos y en su dieta lo ayudará a ganar la mitad de la batalla desde el inicio.

6. Culturismo sin Tonterías es un programa práctico, motivacional y claro. Detalla planes de acción y rutinas de entrenamiento de manera específica, concreta y con explicaciones paso por paso. No más confusión; no más excusas.

7. Con todo lo dicho anteriormente, lo que terminó de convencernos es que el libro se vende con una garantía de devolución total del dinero pagado, sin cuestionamientos, si el producto no fue de su agrado.

Culturismo sin Tonterías – ¿Realmente funciona?

Esta es mi experiencia personal con el programa Culturismo sin Tonterías:

5Antes de descubrir el libro de VinceDelMonte, me ejercitaba 10 horas por semana. Mis entrenamientos eran bastante azarosos; no seguía ningún tipo de estructura o sistema, y eso que tenía suscripciones a varias revistas de culturismo muy conocidas. Mi dieta tampoco era demasiado estricta.

Si bien mis piernas y brazos eran delgados, no me auto clasificaría como una persona delgada, ya que puedo ganar grasa muy fácilmente. No me tomaba demasiado tiempo de mucho comer y poco ejercitarme antes que mi cintura comenzara a agrandar en circunferencia. Pero lo que sí me costaba horrores era aumentar mi peso en músculo, especialmente en mis brazos y piernas.

Implementando los consejos de Vince en Culturismo sin Tonterías pude recortar el tiempo que invertía en el gimnasio a la mitad pero en 4 semanas pude aumentar 4 kilos de músculo. No hace falta decir que mi novia estaba bastante conforme con mi nueva apariencia. Amigos y familia notaron mi cambio drástico, teniendo en cuenta el poco tiempo que había pasado.

De acuerdo a mis observaciones, todo lo recomendado en el programa funcionó de maravillas para mí; especialmente lo siguiente:

– Concéntrese en ejercicios compuestos que trabajan muchos músculos al mismo tiempo.

– No holgazaneé durante sus sesiones en el gimnasio. Enfóquese y deje de tomar descansos eternos entre series, ni pierda tiempo charlando con amigos.

– Muchas personas delgadas no aumentan de peso sencillamente porque no comen lo suficiente. Aprendí que no solo no comía en suficientes cantidades, sino que no comía las comidas correctas en las cantidades necesarias.

– Solía gastar cientos de dólares en suplementos y anabolizantes naturales sin obtener resultados demasiado espectaculares (ni qué hablar de sus horrendos sabor y olor). El hecho de que haya ganado 4 kilos de músculo en 4 semanas son evidencia de que los suplementos no son indispensables para crecer, sino un correcto entrenamiento musculación y una buena dieta, suficiente en cantidad y calidad.

Conclusión

Culturismo sin Tonterías es un programa completo pero a la vez con información precisa y concreta acerca de lo que una persona delgada a la que le cuesta crecer tiene que comenzar a hacer para ver resultados. Si Ud. es uno de ellos, comprar este programa puede ser la solución y el cambio de cuerpo y de vida que Ud. estaba esperando.

bannerSinTonterias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *