Como Quedar Embarazada en 60 Días – ¿Mito o Realidad?

libro-embarazada2Acerca del autor

La autora del libro “Como quedar embarazada en 60 días” es Anne Johnson, una profesional de la salud con múltiples condecoraciones y estudios realizados en el tema. Tiene antecedentes muy sólidos en todo lo relacionado al campo de la fertilidad incluyendo tanto a salud sexual como así también reproductiva. Su experiencia de primera mano ha ayudado a muchas futuras madres a concebir. Toda la información que logró acumular durante su carrera está volcada en su libro, en el cual se encarga de echar por tierra muchos mitos y compartir sus pensamientos en lo relativo a qué funciona exactamente a la hora de intentar tener un bebé y qué no.

Acerca del libro

Como quedar embarazada en 60 días es una guía fácil de leer que afirma poder enseñarle a concebir en dicho tiempo o menos utilizando una amplia gama de técnicas que según la autora son muy efectivas. La filosofía de Anne Johnson es que toda pareja que lo desee puede y debe ser capaz de tener un bebé y en este libro le enseña como multiplicar sus chances de lograr este cometido. Se trata de una guía en la que se explica paso a paso que cubre una gran diversidad de temas como por ejemplo: cuáles son las cinco cosas que pueden duplicar sus posibilidades de quedar embarazada.

Qué temas trata

El libro “Cómo quedar embarazada en 60 días” está dividido en secciones bastante definidas. Lo primero que encontrará al comenzar a leer el libro será un apartado que trata los cinco hábitos que debe aprender para aumentar drásticamente sus posibilidades de concebir; entre ellas están: consumir las vitaminas correctas y cuáles son estas, cómo llevar un registro correcto de su ciclo ovulatorio y cuáles son los momentos del mismo en los cuáles Ud. tiene más chances de quedar embarazada, como preparar su cuerpo para las relaciones amorosas con el objetivo de hacer más probable un embarazo, entre otras cosas más.

En secciones posteriores, se tocan temas que si bien no son tan cruciales como los que se describen en la primera sección, son muy importantes de conocer si lo que quiere es poner las probabilidades a su favor cuando se encuentre en la búsqueda de un bebé. Algunos de dichos temas son: por qué es también fundamental programar las relaciones amorosas antes de su ovulación para aumentar sus chances de embarazo, estrategias para mejorar la fertilidad del esperma de su pareja y cómo usar kits de ovulación.

banner728x90 (1)

Bonos incluidos

El libro de Anne Johnson viene con diversos bonos extra que la ayudarán a saber cómo quedar embarazada rápidamente; entre ellos está incluida una membresía gratis a un foro privado en el cual podrá compartir sus experiencias y discutir sobre los diferentes temas tratados en la guía. También obtendrá una tabla especialmente diseñada para llevar un registro extremadamente preciso de su ciclo ovulatorio. Finalmente, el libro también incluye el derecho a tener acceso a cualquier actualización del contenido que la autora pueda sacar al mercado.

Resumen

El libro “Como quedar embarazada en 60 días” está especialmente indicado para personas que tengan deseos de “agrandar” la familia y quieran conocer los mejores métodos para mejorar sus chances de lograr un embarazo rápidamente, o para personas que hayan estado intentando por un tiempo considerable quedar embarazadas pero sin éxito. Los contenidos incluidos en esta guía se basan en principios científicos formulados por la autora, cuyo fin es enseñarle cómo lograr un embarazo en 60 días o menos.

¿Realidad o Estafa?

quedarse-embarazadaEl libro de Anne Johnson genera dudas entre aquellas personas que piensen que es imposible garantizar un embarazo en tan solo 60 días de aplicar métodos o técnicas específicas.

De acuerdo a nuestro análisis, podemos concluir que este libro es 100% legítimo y verídico en sus afirmaciones. Los temas tratados tienen como marco de referencia las experiencias personales y profesionales de la autora. Sus años tratando pacientes que no podían concebir, como así también las numerosas investigaciones que ha encabezado en materia de fertilidad y concepción la hacen una referente en el campo.

Como quedar embarazada en 60 días: ¿Cura Milagrosa?

Se debe aclarar desde un principio que el libro de la Sra. Johnson no es una cura milagrosa o solución mágica. Los métodos que ella propone le llevarán tiempo y esfuerzo, y los resultados no llegarán inmediatamente, sino que tardará 60 días en promedio en verlos, tal y como da a entender en el título de su libro.

Si lo que pretende de esta guía es aprender una técnica fácil de aplicar con la que pueda lograr quedar embarazada en una semana de aplicarla, entonces desde ya podemos decirle que este producto no es para Ud.

En cambio, si lo que busca es un método que aumente drásticamente sus posibilidades de concebir aplicando de manera minuciosa y concentrada un conjunto de técnicas profesionalmente diseñadas en un lapso de aproximadamente 2 meses, entonces Ud. es un potencial usuario ideal y de seguro se beneficiará enormemente del uso de este libro.

¿Es posible conseguir esta guía gratis?

No. Para tener acceso a los secretos para quedar embarazada que el libro “Como quedar embarazada en 60 días” alberga entre sus páginas, es necesario que abone una modesta suma para hacerse de una copia del producto.

Le alegrará saber que el precio es una verdadera ganga teniendo en cuenta la utilidad de la información contenida en esta guía. Además, puede estar leyendo y aprendiendo del libro tan solo segundos después de haberlo pagado, ya que el producto viene en versión digital descargable, la cual está inmediatamente accesible al usuario una vez que el pago ha sido acreditado.

Garantía

El libro “Como quedar embarazada en 60 días” viene con una garantía de, también, 60 días. Si dentro de ese tiempo Ud. ha utilizado la guía y por cualquier razón no está satisfecho con el producto, tiene el derecho de pedir un reintegro total de su dinero, sin que le sea cuestionada la razón en particular.

banner-60

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *