Celulitis Nunca Mas: ¿Una solución real?

9Qtxbj2Si sufre de celulitis de seguro ya ha pasado por el proceso de buscar soluciones que la ayuden a mitigar su problema para toparse con más desilusiones que otra cosa. En este contexto, hace unos meses atrás salió al mercado un producto llamado Celulitis Nunca Más, un programa que se vende en formato de libro electrónico, cuyos autores aseguran se trata de la solución definitiva y saludable a la celulitis, independientemente de la severidad del caso. ¿Pero qué tan verídicas son estas afirmaciones? ¿Puede un programa como este ayudarla a eliminar celulitis de manera segura y efectiva? Para llegar a una conclusión, analizaremos los principios generales en lo que este producto se basa como así también los testimonios de clientes que ya lo han probado.

Lo primero que se explica en el libro digital Celulitis Nunca Mas es que la celulitis es un problema con diferentes elementos intervinientes: adiposidad justo por debajo de la piel, balance hormonal alterado, afecciones cutáneas, mala alimentación. La primera impresión nuestra frente a esto fue bastante positiva, ya que nos dice que los autores basaron su programa en principios científicos respaldados. Esto marca una diferencia contrastante frente a otros productos similares sobre cómo quitar la celulitis en los cuáles no hay evidencia que ofrezcan más que los testimonios de sus propios creadores, los cuáles buscan venderse como “gurúes” sobre el tema, pero sin ofrecer evidencia científica como base.

El programa tiene una duración total de 60 días. ¿Por qué este tiempo? Porque los autores afirman que 2 meses es el tiempo que se necesita para eliminar celulitis de una vez por todas, pero siempre y cuando se sigan las instrucciones contenidas en el libro electrónico al pie de la letra. La confianza en su producto es tal que los creadores incluso le ofrecen una garantía de devolución total en el mismo período. Esto significa que si luego de utilizar el programa Celulitis Nunca Más por 60 días Ud. no observa resultados, tiene todo el derecho de pedir que le devuelvan el 100% del dinero que pagó por el producto. Este solo hecho nos transmite mucha confianza, ya que ningún comerciante otorgaría semejante garantía a menos que tuviera la certeza de que la inmensa mayoría de sus clientes estarán satisfechos con su producto.

celulitis-nunca-mas2El programa Celulitis Nunca Mas se divide en diferentes secciones, cada una de las cuales trata un “frente de ataque” específico para combatir la celulitis. Según los autores, para eliminar permanentemente un mal tan complejo como la celulitis, no alcanzan las soluciones simplistas que inciden solo en algunas de las causas de la celulitis; por el contrario, aseguran que para resultados óptimos es necesario una solución integral en la que cada una de las causas de esta enfermedad sea atendida individualmente para maximizar resultados. A continuación veremos algunos de los temas que tratan cada una de dichas secciones:

Plan de ejercicios

Hay una sección en la que encontrará un buen número de ejercicios especialmente diseñados para combatir la celulitis. La particularidad de estos ejercicios es que son localizados, y no son generales, como los que encontraría en otros programas. Los autores afirman que al ser la celulitis un padecimiento localizado, los ejercicios deben ser también localizados para eliminarla. Sugieren que la razón por la cual los ejercicios cardiovasculares intensos no tienen buenos resultados contra la celulitis se debe a que el cuerpo utiliza los depósitos de grasa más profundos para obtener energía durante el entrenamiento aeróbico extenuante; y debido a que a la celulitis es grasa muy superficial, dichos ejercicios de cuerpo completo no la atacan.

Como alternativa, los creadores de Celulitis Nunca Mas PDF le aconsejan ejercicios que trabajan áreas muy delimitadas del cuerpo, y que a su vez son aquellas en las cuáles la celulitis suele asentarse. Estos ejercicios no llevan más que unos pocos minutos para realizar y no son para nada desgastantes y cansadores. Sin embargo, afirman los creadores del programa, al ser tan localizados su eficiencia es muy alta.

Dieta y nutrición

Reporte-Celulitis-nunca-más2En este programa se le otorga un papel clave a lo que ingresa por nuestras bocas al horario de las comidas y su relación con la celulitis. De acuerdo a este producto, cuando de celulitis se trata, no es tanto cuanto comemos sino más bien qué comemos. Existen dos grupos de comidas definidos, de acuerdo a los creadores de este programa: por un lado tenemos las comidas que son malas para su celulitis, y que debe evitar a toda costa si lo que quiere es mejorar su afección; y por otro lado están las comidas que son buenas para tratar y eliminar la celulitis paulatinamente. En una de las secciones de este libro se enumeran con mucho detalle las diferentes comidas de cada uno de estos grupos, para que de esa manera Ud. pueda saber con exactitud qué comer y qué no.

En esta misma sección también se hace referencia a cómo comer para mantener un correcto balance hormonal en nuestro organismo. Es bien sabido que las hormonas juegan un papel fundamental en muchos procesos corporales, y cuando el equilibrio entre dichas hormonas se altera, el resultado negativo se manifiesta, y una de esas manifestaciones puede ser la celulitis. Con este programa podrá aprender cómo darse cuenta si se encuentra atravesando un desbalance hormonal, y cómo hacer para corregirlo naturalmente mediante una correcta nutrición.

Productos naturales efectivos

En Celulitis Nunca Más se rechaza el uso de cremas y pastillas costosas elaboradas con productos y compuestos farmacológicos que pueden acarrearle efectos secundarios. Sin embargo, son fervientes promotores del uso de productos naturales para el tratamiento de todos los tipos de celulitis, incluyendo la celulitis infecciosa. En este programa aprenderá qué productos puede utilizar para tratar su celulitis con resultados asombrosos sin gastar dinero en conseguirlos, ya que la mayoría de ellos están presentes en cualquier hogar.

Como conclusión, podemos afirmar que por la manera en que Celulitis Nunca Másfue confeccionado como programa, más los testimonios de usuarios, no existe duda alguna que se trata de uno de los mejores y más saludables productos que existen actualmente para tratar la celulitis.

cnm