Adiós Celulitis: ¿Despídase de los “pocitos” para siempre?

Llega el verano, y junto con él también llegan las vacaciones y la temporada de playas y mar. Debería ser una época que solo genere emociones positivas, pero a pesar de ello, muchas mujeres comienzan también a sentir ansiedad a medida que los meses de estío se aproximan. ¿El usual culpable?: La celulitis, un mal que afecta a millones de mujeres. Millones de mujeres en todo el mundo sueñan con una solución que les permita decir “Adiós Celulitis” de una buena vez y para siempre.

adios-celulitis-larissa-pinoCoincidentemente, el nombre del producto que analizaremos en este artículo lleva como nombre las dos palabras que toda mujer que padezca de dicho antiestético problema desearía ser capaz de pronunciar: “Adiós Celulitis”. La autora de este producto, Larissa Pino, afirma haber descubierto un método que permite combatir la celulitis y eliminarla en tan solo semanas. Pero ¿Hasta dónde son ciertas estas aclamaciones? No hace falta mencionar que hay muchos programas para combatir la celulitis dando vuelta que no son más que un montón de promesas falsas. En base a esto, hicimos un análisis detallado del producto de la Sra. Pino para comprobar si realmente tiene el potencial de ser la milagrosa cura que tanas mujeres buscan y necesitan.

“Adiós Celulitis” comienza explicando qué métodos no funcionan para solucionar este mal, o son sólo curas temporales. La autora afirma que antes de saber qué funciona, es importante conocer lo que no, para no volver a cometer el error de gastar dinero en alternativas sin frutos. Entre los métodos descriptos como inútiles a largo plazo están: las pastillas, las cremas (solución temporaria), los tratamientos de spa (muy caros en relación con los escasos resultados obtenidos), cirugías (pobres resultados en comparación con su costo y el riesgo al que uno se expone al entra al quirófano), entre otros.

Entonces, ¿Qué es lo que realmente funciona y como dio Larissa Pino con dicho remedio para la celulitis tan efectivo? En su libro, la autora nos cuenta que toda su vida padeció con la celulitis y hacía lo mismo que hace casi cualquier mujer que sufre esta enfermedad: evitaba las playas y piletas, y si no podía zafarse, no usaba trajes de baño que muestren sus piernas; las polleras y los vestidos siempre largos. Mientras trataba de ocultar a toda costa sus piernas con celulitis por supuesto que también probaba cuanto tratamiento se le cruzara; afirmando que ninguna de las alternativas tradicionales funcionó para ella. La desesperación hizo que comience a experimentar con sus propios métodos, investigando en diferentes fuentes. Por años leyó acerca de terapias naturales, dietas y alimentos para combatir la celulitis, ejercicios, etc. Poco a poco fue moldeando un sistema que le comenzó a dar resultados. Finalmente, luego de 10 años de comenzar su batalla contra la celulitis, descubrió y estandarizó un tratamiento basado en técnicas y terapias naturales que pueden eliminarla completamente, según ella. La documentación de todos los conocimientos acumulados los plasmó en un libro electrónico al que tituló “Adiós Celulitis”.

¿En qué consiste el método de Larissa Pino?

dry brushingEn su libro, Larissa explica que con años de experimentar y aprender, descubrió que la mejor manera de tratar la celulitis no se encuentra en costosos medicamentos tipo pastillas, peligrosas cirugías o cremas inefectivas. En su experiencia, el mejor remedio para la celulitis es asistir al propio cuerpo para que potencialice sus propiedades auto curativos y el mismo organismo vaya eliminando la celulitis poco a poco. Por más controversial que ello suene, Larissa pone las manos en el fuego por el concepto: la celulitis no la curan tratamientos externos, la celulitis se cura ayudando al cuerpo que la cure.

Para lograr poner a punto la “barrera de ataque” natural del organismo para acabar con la celulitis, en “Adiós Celulitis” se sugieren una serie cambios en nuestra dieta y ejercicios muy específicos.

En lo que respecta a nutrición, aprenderemos exactamente cómo comer, qué comer y cuándo para fortalecer los sistemas de desintoxicación del cuerpo a los cuales se los asocia en forma directa en la eliminación de la celulitis. También se nos explica que hay grupos de alimentos en los cuáles debemos hacer énfasis para mejores resultados y, en contracara, existen una seria de comidas que debemos evitar a toda costa ya que no solo pueden detener nuestros progresos, sino que también pueden empeorar la celulitis. Es muy importante conocer cuáles son estos alimentos contraproducentes para maximizar los resultados en nuestros esfuerzos de deshacernos de la celulitis.

Otra sección está dedicada a los ejercicios que podemos utilizar para activar los procesos eliminadores de celulitis de nuestro cuerpo a nivel local. Larissa nos enseña qué ejercicios hacer, en qué cantidad y durante qué momentos del día para que los resultados sean notorios lo más rápido posible. Lo que nos llamó la atención de esta sección fue que la totalidad de los ejercicios pueden ser realizados en la comodidad del hogar, sin necesidad de gastar dinero en gimnasios o equipos especiales (si su único fin es eliminar la celulitis). Los elementos que la autora nos recomienda son cosas tan básicas como sillas y camas. No toma más de 30 minutos 3 veces por semana el realizar los ejercicios para comenzar a ver resultados.

Finalmente, también hay una sección dedicada al uso de hierbas y suplementos naturales para tratar la celulitis. Aquí encontraremos detallados qué clase de productos de herboristería pueden ser útiles para acelerar nuestros resultados a la hora de erradicar la celulitis de nuestras piernas y glúteos. Lo mejor de todo es que las sugerencias no son para nada costosas, por lo que no tendremos que desembolsar grandes cantidades de dinero en su adquisición.

En conclusión, si busca una alternativa de tratamiento natural para la celulitis, “Adiós Celulitis” es sin duda alguna el programa que Ud. estaba esperando. Todas las evidencias indican que se trata de un producto legítimo y basado en fundamentos sólidos.

descarge ahora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *